Resultados 1 al 10 de 10

¿Porque? y ¿Como? - Diferencias en Planilla vB4 - Standar

Esta es una discusión en el tema ¿Porque? y ¿Como? - Diferencias en Planilla vB4 - Standar dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vB4 Soporte General; A continuacion les pego dos imagenes una muestra como es visto el for por los visitantes y la otra muestra como es visto el foro por los que son miembros registrados. Me gusta mas como es mostrado a los visitantes que a los registrados, ¿Porque lo muestra disitinto? ¿Como hago ...

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado ¿Porque? y ¿Como? - Diferencias en Planilla vB4 - Standar

A continuacion les pego dos imagenes una muestra como es visto el for por los visitantes y la otra muestra como es visto el foro por los que son miembros registrados.

Me gusta mas como es mostrado a los visitantes que a los registrados,

¿Porque lo muestra disitinto?
    ¿Como hago para que a ambos les muestre lo mismo? en especial quiero que los registrados vean visualmente hablando el foro de la misma forma que los visitantes.

Aqui las imagenes

ASI VE EL FORO UN VISITANTE:

ASI VE EL FORO UN MIEMBRO REGISTRADO:

Es importante para mi resolver esto lo antes posible porque estoy organizando el foro para que se vea visualmente de la forma que creo mas atractiva y conveniente porque comenzare a armar una serie de videos educativos sobre el uso de Vbulletin.

Le pido a la comunidad me ayude con este y otros temas de modificacion de plantillas, a los efectos de terminar todo lo antes posible crear los videos y subirlos a la comunidad para que todos puedan usarlos para sus respectivas comunidades.

Gracias!!

Temas Similares:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. diferencia del como y el por que

diferencia entre el como y el por que

diferencia entre como y porque

diferencia entre porque y como

DIFERENCIA ENTRE PLANILLA Y PLANTILLA

diferencia entre como y por que

diferencia entre cómo y porqué

diferencia entre el cómo y el por qué

diferencias entre porque y como

diferencias entre como y porque

diferencia entre porque y.como

diferencia como y porque

diferencia entre el como y el porque

diferencia entre planilla o plantilla

diferencia de como como y como

diferencia entre el como y el por qué

diferencia porque y como

diferencia el cómo y el por qué

diferencia la planilla de un estilo

n que se difencia estilo de planilla

diferencia de como y por que

diferencia entre cómo y porque

diferencia del ¿como y ¿por qué

diferncia entre como y porque

diferencia entre como y porque diferencia de cuando

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 750 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: ¿Porque? y ¿Como? - Diferencias en Planilla vB4 - Stand

Yo, visitante, veo el foro como en la segunda imagen.

Suele ocurrir que los visitantes y los registrados ven distintos estilos, cuando existe más de uno y el registrado ha elegido uno diferente al predeterminado, pero veo que en tu caso sólo tienes un estilo.

Has comprobado eso varias veces....?

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado Respuesta: ¿Porque? y ¿Como? - Diferencias en Planilla vB4 - Stand

Hola..
    Gracias por la pronta respuesta.
    Si tengo UN SOLO ESTILO.

Y perdon por mi error, DIJE VISITANTES, cuando en realidad no se como llamarlo.

Si te registras en mi comunidad, esta MODERADA es decir que hasta que yo no te doy el OK , NO PUEDES POSTEAR.

En esa instancia cuando la persona esta en estado de MODERACION, es cuando muestra esa imagen que mostre. Perdon por no expresarme claramente.

Si puedes registrarte y probar, si ves lo que te digo te lo agradecere.

Ah!! agrego otra cosa que puede tener relacion e iba a consultarla en otro lugar pero puede que este relacionada.

Algunos miembros registrados me dicen que la barra de menu horizontal superior en vez de verla en castellano como yo la veo la siguen viendo en INGLES.

Saludos y gracias!!!!

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Con un usuario en espera de moderación, lo veo igual que en tu segunda imagen.

Puedes crear tú un usuario, con el que veas el foro según la primera imagen y poner los datos para entrara con ese mismo usuario y verificar como lo veo yo.

Luego puedes eliminar el usuario...

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    5

Estimado mcloud:

Hice un videito de 50 segundos que muestra como se genera esa situacion.

Ahora que lo grabe, me da la sensacion que es un BUG del sistema y que se procude esa vista en ciertas circunstancias. Pero de ser asi me gustaria poder modificar mi Plantilla TAL CUAL se muestra en esta circunstancia.

Espero que el videito aclare la situacion y te brinde la informacion que necesitas para ayudarme

Gracias!!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Usuario Avatar de Rafael
    Gracias
    86
    Agradecido 126 veces en 103 mensajes
    Poder de Credibilidad
    7

Ese Highlight Aparece en tu foro porque el usuario que intenta acceder está registrado pero en la cola de Moderación, es decir que es miembro del foro pero aún no tiene acceso total al foro por motivo de la moderación. Es una forma de aviso de vBulletin sobre ese tipo de grupos de usuarios, al menos en vB4.

Saludos.

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

En Internet Explorer no ocurre eso, sin embargo en Firefox sí.

El por qué ocurre, debe ser por lo que te dice Rafael y creo que no tiene la mayor importancia. En cuanto pasan la moderación desaparece ¿no?

Usuario Avatar de Das Underground
    Gracias
    25
    Agradecido 52 veces en 30 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Creo que tiene algo que ver con el CSS...

Usuario Avatar de Gasper
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Esto se debe a una malformacion de la plantilla y CSS, que hace que aplique a todos los li el css de las noticias.

Esto se debe a una mala edicion de las plantillas.

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    5

Cita Iniciado por Rafael Ver mensaje
    Ese Highlight Aparece en tu foro porque el usuario que intenta acceder está registrado pero en la cola de Moderación, es decir que es miembro del foro pero aún no tiene acceso total al foro por motivo de la moderación. Es una forma de aviso de vBulletin sobre ese tipo de grupos de usuarios, al menos en vB4.
    Saludos.
    Ok, entendido... pero parece un error de la plantilla por lo que comente mcloud mas abajo.
    Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    En Internet Explorer no ocurre eso, sin embargo en Firefox sí.

El por qué ocurre, debe ser por lo que te dice Rafael y creo que no tiene la mayor importancia. En cuanto pasan la moderación desaparece ¿no?
    Evidentemente es un error en la plantilla que se visualiza solo en explorer, y si desaparece luego.

Cita Iniciado por Das Underground Ver mensaje
    Creo que tiene algo que ver con el CSS...
    Es posible.

Cita Iniciado por Gasper Ver mensaje
    Esto se debe a una malformacion de la plantilla y CSS, que hace que aplique a todos los li el css de las noticias.
    Esto se debe a una mala edicion de las plantillas.
    Bueno aparentemente todos coinciden en el diagnostico....
    Ahora bien mi consulta apuntaba a que ME GUSTA MUCHO COMO QUEDA LA VISUALIZACION del sitio con ese error, y lo que deseo saber es como hago para obtener el codigo de programacion que me resalte las secciones como se muestra en el video, tal cual quedan resaltadas luego del error.

Es decir quiero hacer que esa visualizacion que aparece durante ese error, se convierta en algo PERMANENTE, introduciendo el codigo en la plantilla o css o donde corresponda. ALGUIEN SE ANIMA AYUDARME EN ESTE DESAFIO?

Etiquetas de este tema