Resultados 1 al 5 de 5

Como solucionar lo que la actualización me ha jodio XD

Esta es una discusión en el tema Como solucionar lo que la actualización me ha jodio XD dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vB4 Soporte General; A ver me explico, por culpa de actualizar a la version 4.0.8 hay zonas que andan algo desconfiguradas.. porque mi skin es para el 4.0.3, no me había dado problemas hasta el 8 y eso que tenia instalado el 4.0.5 la cosa es que... .:ABJD INN:. - Foro Hispano de ...

Usuario Avatar de Lauralanthalasa
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Como solucionar lo que la actualización me ha jodio XD

A ver me explico, por culpa de actualizar a la version 4.0.8 hay zonas que andan algo desconfiguradas.. porque mi skin es para el 4.0.3, no me había dado problemas hasta el 8 y eso que tenia instalado el 4.0.5 la cosa es que...

.:ABJD INN:. - Foro Hispano de BJDs <-- alguna forma de poder rellenar las tablas que quedan en blanco de un color mas morado...

O si alguien podria actualizarme el skin ha una version mas avanzada? XDDDD (sueña) XD

Temas Similares:

2.     
    Usuario Avatar de Raulin
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Como solucionar lo que la actualización me ha jodio XD

Tienes que ir a Estilos y plantillas -> seleccionas tu estilo -> variables de estilo -> Sidebar -> sidebar_content_background ->Color de Fondo -> debe tener esto: rgb(255, 255, 255), reemplaza por esto: #D2A5C2

Saludos.

4. El siguiente usuario ha agradecido a Raulin por este útil mensaje:

Lauralanthalasa (29/12/2010)

Usuario Avatar de Lauralanthalasa
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Como solucionar lo que la actualización me ha jodio XD

Muchas gracias Raulin, sabrías también donde se pone el mismo valor en estas tablas que también se me han quedado con el fondo blanco?

Y algo mas complejo que me di cuenta anoche después de poner el hilo, asi es como queda el perfil de los usuarios después de lo de la actualización, ¿hay alguna manera de arreglarlo?

creo que con eso si se arregla seria todo si no sale algún problema mas >.<

Gracias por su atención! ^^

Administrador Avatar de Andrés
    Gracias
    1
    Agradecido 37 veces en 19 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Hola,

Debes revertir una serie de plantillas para poder corregir el error del perfil: vBulletin 4.0.8 - Now Available

Haz un respaldo de las más importantes (suelen serlo las que están en mayúscula, y las que son del tipo showthread bla bla, forumdisplay bla bla...).

Las que se relacionan con el estilo del perfil son aquellas que llevan usercp o member en su nombre.

Administrador Avatar de Andrés
    Gracias
    1
    Agradecido 37 veces en 19 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

La variable de estilo para reemplazar ese color blanco es 'secondarycontent_background'