Resultados 1 al 3 de 3

¿Como quito el salto de linea en forumhome y fdisplay? (titulos)

Esta es una discusión en el tema ¿Como quito el salto de linea en forumhome y fdisplay? (titulos) dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vB4 Soporte General; Serian tan amables de indicarme donde puedo quitar este salto de linea?, pues puse el máximo de caracteres a mostrar por titulo en ochenta para que sea mas largo y ocupara más espacio ya que quite la columna de estadísticas, rss y suscripción. El problema es que me hace un ...

Usuario Avatar de Paul1978
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Question ¿Como quito el salto de linea en forumhome y fdisplay? (titulos)

Serian tan amables de indicarme donde puedo quitar este salto de linea?, pues puse el máximo de caracteres a mostrar por titulo en ochenta para que sea mas largo y ocupara más espacio ya que quite la columna de estadísticas, rss y suscripción. El problema es que me hace un salto de linea, como podría remediar esto?, desearía que sea todo en un solo reglón.

Aclaro, antes de quitar dichas columnas tenia el mismo conflicto y me pasa en todos los diseños, incluso el default.

Dejo imagen de muestra:

Desde ya, muchísimas gracias.

Saludos.

Temas Similares:

2.     
    Usuario Avatar de mertiliuss
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ¿Como quito el salto de linea en forumhome y fdisplay?

puedes compartir la url de tu web?

Gracias.

Usuario Avatar de Paul1978
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Post Respuesta: ¿Como quito el salto de linea en forumhome y fdisplay?

Cita Iniciado por mertiliuss Ver mensaje
    puedes compartir la url de tu web?

Gracias.
    Muchas gracias por interesarte, supuse que me preguntarían eso, pero estoy trabajando en localhost (y no es para mi), me han contratado para hacer el diseño, pero 4.0 nunca había trabajado. Ya le agarre la mano y como es de esperar si me pagan yo no pregunto más de lo que me tiene que competer, el diseño, mi trabajo.

Aquí la solución que encontramos con un colega:

Vamos al control panel> styles & templates> style manager> seleccionamos el estilo a editar y buscamos la plantilla "forumbits.css", dentro buscamos y editamos de la siguiente manera:

Código PHP:
    .forumbit_post .forumrow .forumlastpost {

/*width: 24%; editamos esto*/

width45%; /* dependiendo de como sea tu plantilla, si superas el 45% se te puede deformar!*/

font-size: {vb:stylevar mid_fontSize};

padding-top: {vb:math {vb:stylevar padding}/2};

Gracias igual, espero que a alguien le sirva también.

Saludos.

Etiquetas de este tema