Resultados 1 al 5 de 5

problemas con el tamaño de las imagenes en los post

Esta es una discusión en el tema problemas con el tamaño de las imagenes en los post dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vB4 Soporte General; Bueno amigos espero que me puedan ayudar...bueno hay les va. esta es muy imagen que quiero poner en un post del foro que estoy creando. Tiene 1001*1001 pixeles. http://s1.picsafe.de/files/5dbaf6f2/caja_windows.png ahora el problemas es el siguiente...cuando voy a crear el post en mi foro para estos que cuando inserto la imagen ...

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado problemas con el tamaño de las imagenes en los post

Bueno amigos espero que me puedan ayudar...bueno hay les va.
    esta es muy imagen que quiero poner en un post del foro que estoy creando. Tiene 1001*1001 pixeles.

http://s1.picsafe.de/files/5dbaf6f2/caja_windows.png

ahora el problemas es el siguiente...cuando voy a crear el post en mi foro para estos que cuando inserto la imagen sale muy pequeña.... aqui les dejo un ejemplo:

Sin título12.png

espero que me ayuden por favor es urgente.

existiria algun hack o algun plugins para eso se edita algun archivo del vbulletin... la version de mi vbulletin es 4.0.4.

Temas Similares:

2. porque las fotos de facebook salen pequeñas

porque me salen pequeñas las imagenes

cambiar tamaño de imagenes en vbulletin 4

as imagenes de mi facebook salen muy pequeñas pr que

xq salen muy pequeñas las fotos del facebook

porque las imagenes del facebook me salen pequenas

foro vbulletin cambiar tamaño miniatura en articulo del cms

me salen pequeñas las imagenes en facebook

me salen muy grande las fotos en el face movil

salen foto pequeñas en facebook

Facebook me salen fotos pequenas

me salen muy grandes las fotos del Facebook

PORQUE A VECES LAS FOTOS DEL MOVIL ME SALEN PEQUEÑAS

porque las imagenes url salen chicas

tamaño imagen cms de vbulletin

vbulletin 4.2 cms imagen tamaño

las imagenes de los posts salen muy grandes

porque me salen pequeñas fotos facebook

vbulletin® version 4.2.0 fotos muy grandes en foro

imagenes pequeñas vbulletin

las imagenes me salen pequeñas al ponerlas en el foro

facebook movil las fotos salen muy pequeñas

porque las fotos en face salen pequeñas

cambiar tamaño por defecto de imagenes en foro vbulletin

vbulletin imagenes más grandes

Usuario
    Gracias
    84
    Agradecido 91 veces en 68 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado Respuesta: problemas con el tamaño de las imagenes en los post

Si las imágenes te salen muy pequeñas es porque tú has especificado ese tamaño o es el tamaño que te trae vB por defecto.
    Existen varios hacks para redimensionar imágenes en vbulletin.org, como por ejemplo éste:

[New Version]MARCO1 Image Resizer - Using Java Script - Working with CSS Files - vBulletin.org Forum

=)

Usuario
    Gracias
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Duditas Ver mensaje
    Si las imágenes te salen muy pequeñas es porque tú has especificado ese tamaño o es el tamaño que te trae vB por defecto.
    Existen varios hacks para redimensionar imágenes en vbulletin.org, como por ejemplo éste:

[New Version]MARCO1 Image Resizer - Using Java Script - Working with CSS Files - vBulletin.org Forum

=)
    ya lo intente y nada es los post se sigue viendo muy pequeña como muestra la imagen

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    2
    Agradecido N veces en N mensajes :)
    Poder de Credibilidad
    10

Cuando subes la imagen, pon el mouse sobre esa imagen pequeña en el editor y saldrá un lapiz, ahi le das click y te dará opciones de mostrar completo, etc

Seguirá viendose pequeño en el EDITOR, pero cuando lo publiques saldrá grande

Usuario
    Gracias
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    Cuando subes la imagen, pon el mouse sobre esa imagen pequeña en el editor y saldrá un lapiz, ahi le das click y te dará opciones de mostrar completo, etc

Seguirá viendose pequeño en el EDITOR, pero cuando lo publiques saldrá grande
    Jhonnyf cuando yo inserto la imagen hago eso y como quiera se queda igual en miniatura... pero cuando yo inserto una imagen con este codigo escriviendolo a mano [IMG][/IMG] la imagen sebe bien... como hago para que el boton las inserte como es devido??