Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con caracteres en español

Esta es una discusión en el tema Problemas con caracteres en español dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vB4 Soporte General; Hola, espero no estar publicando contenido duplicado, no tengo idea de si a alguna otra persona le ha sucedido lo mismo. Feliz Navidad antes que todo. Hoy, teniendo tiempo libre, he decidido migrar para vb 4,ante mi sorpresa los caracteres de mi foro (titulos de temas, mensajes, etc) estan todos ...

Usuario Avatar de SevenOfNine
    Gracias
    10
    Agradecido 12 veces en 8 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Unhappy Problemas con caracteres en español

Hola, espero no estar publicando contenido duplicado, no tengo idea de si a alguna otra persona le ha sucedido lo mismo.

Feliz Navidad antes que todo.

Hoy, teniendo tiempo libre, he decidido migrar para vb 4,ante mi sorpresa los caracteres de mi foro (titulos de temas, mensajes, etc) estan todos desastrozos donde quiera que va una ñ o una palabra asentuada.

Por favor me podrian ayudar?.

Gracias.

Temas Similares:

2.     
    Gracias
    10
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado Respuesta: Problemas con caracteres en español

Si alguien me pudiera ayudar seria de agradecer, sigo con lo mismo..

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    2
    Agradecido N veces en N mensajes :)
    Poder de Credibilidad
    10

Si solo has actualizado tu foro a la version 4, (no subiste un backup) posiblemente el paquete de idioma este en un formato diferente al que usas, fijate en las opciones del paquete de lenguaje que usas y si está en ISO-8859-1 pasalo a UTF-8 o visceversa

Y si tu problema fue por subir un backup, pues eso ocurre cuando subes una base en ISO-8859-1 usando un filtro UTF o visceversa

Gracias
    10
    Poder de Credibilidad
    5

Hola Johnnyf, ya lo resolvio mi administrador pero igual hemos tenido que desactivar totalmente el vbseo, donde quiera que hubiese un link con caracteres en español como tildes o eñes quedaba roto y por supuesto un error al entrar como que el foro no existia, claro, al estar la liga mala es normal.

Ojala pudiese instalar el vbseo de regreso.

Ahora lo que me esta sucediendo es esto, cuando alguien hace un copy and paste las eñes salen asi, ojo, no todos los copy and paste ni todas las personas, de hecho casi nunca sucede, sabes a que puede deberse esto?. Ver attachment.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de Archivo: jpg Enies.jpg (71,7 KB (Kilobytes), 11 visitas)

Etiquetas de este tema