Hola gente de vbsoporte , les cuento que ando con un problemita , tengo un style Verde y lo que quiero hacer es sacarle ese recuadro que tiene de ese verde un poco mas claro, Me pueden ayudar? desde ya muchas gracias
![]()
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Problema con un Theme dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vB4 Soporte General; Hola gente de vbsoporte , les cuento que ando con un problemita , tengo un style Verde y lo que quiero hacer es sacarle ese recuadro que tiene de ese verde un poco mas claro, Me pueden ayudar? desde ya muchas gracias Temas Similares: alguna guia, para instalar el mod ...
Hola gente de vbsoporte , les cuento que ando con un problemita , tengo un style Verde y lo que quiero hacer es sacarle ese recuadro que tiene de ese verde un poco mas claro, Me pueden ayudar? desde ya muchas gracias
![]()