Resultados 1 al 3 de 3

problema con la encuesta

Esta es una discusión en el tema problema con la encuesta dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vB4 Soporte General; bueno el problema es el siguiente, cuando se elabora una encuesta y se vota aparece descuadrada ya tenemos ese problema desde las versiones anteriores y pense q en esta actualizacion se iba a corregir ,, actualizamos y el problema sigue,no se si es por causa de la plantilla ,, me ...

Usuario Avatar de Elwachiman
    Gracias
    25
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado problema con la encuesta

bueno el problema es el siguiente, cuando se elabora una encuesta y se vota aparece descuadrada ya tenemos ese problema desde las versiones anteriores y pense q en esta actualizacion se iba a corregir ,, actualizamos y el problema sigue,no se si es por causa de la plantilla ,, me gustaria saber q puedo hacer al respecto para solucionarlo, ya lo reporte en vbulletin pero no me han dado respuesta,adjunto archivo para q me entiendan mejor de lo q hablo,de antemano gracias por la ayuda q me puedan prestar

Temas Similares:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. codigos fuentes de una encuesta

3.     
    Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 744 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: problema con la encuesta

Esas son las cosas que me repatean del nuevo equipo de vBulletin. Se les informa de los bug, se les explica como corregirlo y lo ignorar o lo reparan en una versión y lo estropean en la siguiente

Para solucionarlo debes editar el archivo showthread.php y buscar esto:
    Código PHP:
    else if ($pollinfo['multiple'])
    {
    $option['percent'] = vb_number_format(($value $pollinfo['voters']) ? $value $pollinfo['voters'] * 100 1002);
    }
    else
    {
    $option['percent'] = vb_number_format(($value $pollinfo['numbervotes']) ? $value $pollinfo['numbervotes'] * 100 1002;

sustitúyelo por esto otro:
    Código PHP:
    else if ($pollinfo['multiple'])
    {
    $option['percent'] = vb_number_format(($value $pollinfo['voters']) ? $value $pollinfo['voters'] * 100 1002false'.');
    }
    else
    {
    $option['percent'] = vb_number_format(($value $pollinfo['numbervotes']) ? $value $pollinfo['numbervotes'] * 100 1002false'.');

Desaparece ese error. Comprobado!

Usuario Avatar de Elwachiman
    Gracias
    25
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: problema con la encuesta

gracias hermano agradecido de verdad por el dato ahora si se ve bien la encuesta ,,,mis respetos para ti.
    anexo un archivo al respecto de como se ve la encuesta ahora

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Etiquetas de este tema