Resultados 1 al 7 de 7

¿ Número máximo de widgets ?

Esta es una discusión en el tema ¿ Número máximo de widgets ? dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vB4 Soporte General; Buenos días: Voy a crear muchas secciones dentro del CMS y personalizadas. Cada una de ellas, además, tendrá diferentes widgets relacionados con el tema tratado, e.g. sección CMS de "portátiles" que tiene dos widgets que llaman respectivamente los últimos post en el foro "portátiles" y las entradas blogs incluidas en ...

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ¿ Número máximo de widgets ?

Buenos días:

Voy a crear muchas secciones dentro del CMS y personalizadas. Cada una de ellas, además, tendrá diferentes widgets relacionados con el tema tratado, e.g. sección CMS de "portátiles" que tiene dos widgets que llaman respectivamente los últimos post en el foro "portátiles" y las entradas blogs incluidas en la categoría "portátiles".

Mi gran duda es: ¿ tengo un límite en el número de widgets, por ejemplo 400, 500 o no hay límite ?

Muchas gracias por la respuesta.
    Un saludo cordial

Temas Similares:

2. cual es el maximo del wedget

como crear widgets en VBulletin

qué es el número máximo de widgets

3.     
    Usuario
    Gracias
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ¿ Número máximo de widgets ?

Buenas:

He conseguido una respuesta desde soporte oficial: dicen que no hay un límite teórico pero que no es del todo aconsejable tener un número muy elevado para no cargar el servidor.

Necesito vuestro consejo, os explico más o menos lo que me gustaría conseguir: la mía es una futura comunidad de viajeros para la cual me gustaría tener páginas CMS (“secciones”) con esta URL:
    Código:
    www.midominio.com/praga.html
    (reescrita con vBseo) y este contenido (mi problema..):

a. Un contenido estático en forma de texto e imagen (top de página) que yo mismo redactaré.
    b. Un widget que llame los últimos poste en el subforo de Praga
    c. Un widget que llame las últimas entradas de blog, llamándolas de la categoría “Praga” dentro de blogs.

Como entendéis, para conseguir todo esto tendré que crear dos o tres widget por cada ciudad, mínimo 400 o 500 widgets.

Mi gran duda es: es aconsejable hacerlo con widgets o es preferible salir del sistema de “sections” del CMS y crear páginas a parte como explicado aquí vBSoporte - Agregar Paginas personalizadas a vBulletin 4 (Test.php en vB4.x)

¿ Qué me aconsejáis ?
    Gracias

Usuario
    Gracias
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas:

Buscando por aquí y por allí, tengo entendido que podría evitarme crear 500 widgets,
    creando dos únicas plantillas de widget, a colocar en cada section del CMS, que sean capaces de llamar respectivamente:

Plantilla a: los últimos post en el subforo de una ciudad, por ejemplo del subforo "Praga" (si estoy en la sección midomino.com/praga.html) .

Plantilla b: las últimas entradas de blog, llamándolas de una categoría de blogs, e.g. Praga, si estoy en la sección midomino.com/praga.html

Manejo bastante bien CSS, además he aprendido a crear una nueva plantilla de widgets,
    pero no sé qué PHP utilizar dentro del nuevo widget.

Esto no me sirve ya que llama sólo los últimos artículos de una sección:
    Widget: Latest Articles In Section - vBulletin.org Forum

En cuanto a la plantilla b (blogs), tampoco me sirve la plantilla widget que tenemos de default:
    Código:
    vbcms_widget_recentblog_page
    la cual sí que me permite llamar una categoría en concreto, pero no sé como hacer que el PHP reconozca automáticamente que esta en la CMS-section "Praga" y llame blogs de "Praga", en CMS-section "Roma" y llame blogs de Roma", etc

¿ Alguna ayuda, por favor ?

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    2
    Agradecido N veces en N mensajes :)
    Poder de Credibilidad
    10

Puedes hacer 1 solo widget que basado en la URL (parametro que de seguro va a tener al menos el Id de la seccion) leer los datos que necesitas

es como 1 solo showthread.php para todos los temas

Saludos

Usuario
    Gracias
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Jhonnyf, gracias por tu respuesta.

No programo en PHP, la verdad es que no sabría por donde empezar. ¿Podrías darme un ejemplo del código PHP que mencionas?

Tengo las URLs reescritas con vBseo, las CMS sections no tienen ID una vez reescritas, supongo que no es un problema, o sí ? Las URLs finales de cada sección CMS son del tipo midominio.com/berlin.html

Un saludo
    salini

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    2
    Agradecido N veces en N mensajes :)
    Poder de Credibilidad
    10

si estas poniendo berlin.html en tu codigo HTML estás usando el ID para hacer consultas a la base de datos, o usando ese nombre con una SQL obtener el ID del foro

Usuario
    Gracias
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Me voy a mirar el PHP de algún widget parecido y trato de colgar un código,
    explicando lo que me gustaría conseguir.

Os mantengo informados.
    salini