Resultados 1 al 2 de 2

Mínimo de caracteres en entradas de blog

Esta es una discusión en el tema Mínimo de caracteres en entradas de blog dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vB4 Soporte General; Buenos días: Estoy intentando setear un número mínimo de caracteres para las entradas de block. No puedo utilizar el comando general desde las opciones de admin al necesitar un mínimo diferente en entradas de foro (10 caracteres) y en entradas de blogs (1000 caracteres). He modificado productvb_blog.xml así (he sustituido ...

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Mínimo de caracteres en entradas de blog

Buenos días:

Estoy intentando setear un número mínimo de caracteres para las entradas de block. No puedo utilizar el comando general desde las opciones de admin al necesitar un mínimo diferente en entradas de foro (10 caracteres) y en entradas de blogs (1000 caracteres).

He modificado productvb_blog.xml así (he sustituido la variable {vb:raw vboptions.postminchars} por 1000)

Código:
    <form action="blog_post.php?do=updateblog&amp;blogid={vb:raw bloginfo.blogid}" name="vbform" method="post" onsubmit="return vB_Editor['{vb:raw editorid}'].prepare_submit(0, 40)" class="block">

He cambiado blog_entry_editor así (he sustituido la variable {vb:raw vboptions.postminchars} por 1000):

Código:
    <form action="blog_post.php?do=updateblog&amp;blogid={vb:raw bloginfo.blogid}" name="vbform" method="post" onsubmit="return vB_Editor['{vb:raw editorid}'].prepare_submit(0, 40)" class="block">
    No chuta. No consigo que el número mínimo de caracteres sea 1000 en entradas de blog.

Alguien me ayuda?

Gracias