Resultados 1 al 13 de 13

hack para optimizar la base de datos vbulletin 4

Esta es una discusión en el tema hack para optimizar la base de datos vbulletin 4 dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vB4 Soporte General; hola buenas tardes, hay algún hack que optimice la base de datos para vbilletin4????? necesito mejorar el rendimiento de la base de datos. un cordial saludo Temas Similares: Usar misma base de datos para 2 dominios en diferentes servidores Mostrar en una tablas, datos extraidos de la Base de datos ...

Usuario
    Gracias
    18
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado hack para optimizar la base de datos vbulletin 4

hola buenas tardes, hay algún hack que optimice la base de datos para vbilletin4?????

necesito mejorar el rendimiento de la base de datos.

un cordial saludo

Temas Similares:

2. optimizar vbulletin 4

hackear base de dato de visual basic 6.0

hackear base de datos de un dominio

base de datos hack

hack base de datos vbulletin

hacker base de datos vbulletin

hacks para vbulletin 4

optimizar base de datos vbulletin

vbilletin4

vbulletin

3.     
    Usuario Avatar de Rafael
    Gracias
    86
    Agradecido 126 veces en 103 mensajes
    Poder de Credibilidad
    7

Predeterminado Respuesta: hack para optimizar la base de datos vbulletin 4

Puedes optimizar las tablas desde vBulletin o phpMyAdmin

5. El siguiente usuario ha agradecido a Rafael por este útil mensaje:

Tize. (30/03/2014)

Usuario Avatar de gabriel
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

7. El siguiente usuario ha agradecido a gabriel por este útil mensaje:

Tize. (30/03/2014)

Usuario Avatar de Alucard^
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Pero el necesita para vbulletin 4...es decir, este: [DBTech] vB Optimise 1.6.0 (Lite) - vBulletin.org Forum

9. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard^ por este útil mensaje:

EDEXEDE (27/05/2010), Tize. (30/03/2014)

Usuario Avatar de geros
    Gracias
    12
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Alucard^ Ver mensaje
    Pero el necesita para vbulletin 4...es decir, este: [DBTech] vB Optimise 1.6.0 (Lite) - vBulletin.org Forum
    ese me arroja un error de ajax cuando quiero hacer flush cache y tampoco me deja modificar las plantillas, se va a una pagina en blanco.

11. El siguiente usuario ha agradecido a geros por este útil mensaje:

Tize. (30/03/2014)

Usuario Avatar de Tize.
    Gracias
    33
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Sin duda es muy malo ese Addon., ha muchos le funciona y a mí me estropeo el foro y tuve que restaurar y perder 9 días de post y usuarios.
    El foro lo optimiza pero cuando accedía a muchos campos como ver perfiles y demás errores por todos lados.
    No lo recomiendo, saludos.

Usuario
    Gracias
    11
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Aunque este hilo fue creado hace ya algunos años, el tema de optimizar la base de datos sigue viegente.

Hay muchas formas de optimizar la base de datos, y todo lo que sea mantener digamos un minimo de higiene va a repercutir en un mayor rendimiento. A mi no me gusta el vbOptimise, no me gusta en general nada que soponga un camino indirecto en extremo (busco siempre la via mas directa, el codigo mas funcional y mas ligero), para mi optimizar la base de datos es otra cosa.

14. El siguiente usuario ha agradecido a culturalibre por este útil mensaje:

Tize. (30/03/2014)

Usuario Avatar de Tize.
    Gracias
    33
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por culturalibre Ver mensaje
    Aunque este hilo fue creado hace ya algunos años, el tema de optimizar la base de datos sigue viegente.

Hay muchas formas de optimizar la base de datos, y todo lo que sea mantener digamos un minimo de higiene va a repercutir en un mayor rendimiento. A mi no me gusta el vbOptimise, no me gusta en general nada que soponga un camino indirecto en extremo (busco siempre la via mas directa, el codigo mas funcional y mas ligero), para mi optimizar la base de datos es otra cosa.

Yo me quité de vB, nada más que fallos y siempre tenía que estar solucionando cosas.
    Ahora estoy en Xenforo y te digo desde ya que no tiene nada que ver con vB, unos dirán que es mejor vB y otros no.
    Pero según mi propia experiencia Xenforo es una ni dos ni tres veces mejor si no 10 veces más estable, consume menos recursos y el utilizarlo es olvidarte de problemas que si existen con vB.
    Saludos.

16. El siguiente usuario ha agradecido a Tize. por este útil mensaje:

culturalibre (29/03/2014)

Usuario
    Gracias
    11
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias Tize, no conocia Xenforo, solo de oidas, ahora mismo estoy consultando su web oficial. Algo así buscaba para iniciar un nuevo proyecto que incluye un sistema de foros, y buscaba algo funcional, sin mucha vistosidad pero por encima de todo funcional y estable y que consuma un minimo de recursos.

Estaba pensando en algo de codigo libre como Joomla + Kunena, pero tendré en cuanta tambien Xenforo, sobre el que acabo de leer que tiene en cuenta una optimización SEO ya adaptada al foro.

Saludos.

18. El siguiente usuario ha agradecido a culturalibre por este útil mensaje:

Tize. (30/03/2014)

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    2
    Agradecido N veces en N mensajes :)
    Poder de Credibilidad
    10

por cultura general (de internet) les diré que los programadores de Xenforos, son los que hicieron vBulletin hasta su version 3.8, de ahi la versión 4 hubiese sido lo que es ahora Xenforo, pero por temas internos de Jelsoft (antes que fuera vendida a los dueños actuales) no se concretó; incluso hubo un Jucio por parte de vBulletin contra Xenforo hacia esos 2 programadores, pero eso ya es historia que la pueden buscar por si les interesa.

Lamentablemente lo que es ahora Xenforo hubiese sido vbulletin 4 y 5 y quizás aún mejor de lo que ambos son en la actualidad

20. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

culturalibre (30/03/2014), Tize. (30/03/2014)

Usuario
    Gracias
    11
    Poder de Credibilidad
    0

A mi lo que me gustaria saber es si Xenforo es todo lo funcional y estable que a mi me gustaria, y si tiene un codigo mas ligero y facil de entender que el vbulletin.

Lo que si tiene es un precio de licencia mucho mas economico que vbulletin, que para mi proyecto que es un blog personal con una zona para charla y debate, donde no quiero que haya ninguna publicidad y donde no voy a tener ningun beneficio economico, el precio de la licencia para mi probre bolsillo, es importante.

Y para usar versiones NULLED prefiero opciones de codigo libre.

22. El siguiente usuario ha agradecido a culturalibre por este útil mensaje:

Tize. (30/03/2014)

Usuario Avatar de Tize.
    Gracias
    33
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias Tize, no conocia Xenforo, solo de oidas, ahora mismo estoy consultando su web oficial. Algo así buscaba para iniciar un nuevo proyecto que incluye un sistema de foros, y buscaba algo funcional, sin mucha vistosidad pero por encima de todo funcional y estable y que consuma un minimo de recursos.

Estaba pensando en algo de codigo libre como Joomla + Kunena, pero tendré en cuanta tambien Xenforo, sobre el que acabo de leer que tiene en cuenta una optimización SEO ya adaptada al foro.

Saludos.
    Hola, los foros con Joomla + Kunena son por no decir malos muy básicos.
    Si no buscas pagar y quieres tener para salir del apuro es tu mejor opción incluso te diría que es mejor que pruebes con otras opciones que seguro es mejor que la de Kunena y hay muchas gratuitas.
    La mejor de ellas según mi criterio y experiencia es la de phpBB

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    por cultura general (de internet) les diré que los programadores de Xenforos, son los que hicieron vBulletin hasta su version 3.8, de ahi la versión 4 hubiese sido lo que es ahora Xenforo, pero por temas internos de Jelsoft (antes que fuera vendida a los dueños actuales) no se concretó; incluso hubo un Jucio por parte de vBulletin contra Xenforo hacia esos 2 programadores, pero eso ya es historia que la pueden buscar por si les interesa.

Lamentablemente lo que es ahora Xenforo hubiese sido vbulletin 4 y 5 y quizás aún mejor de lo que ambos son en la actualidad
    Así es correcto, no sabía que vB sería lo que es ahora xF pero puede ser, recuerdo haber estado esperando actualizaciones de mi licencia durante más de un año porqué estaban en letijios los de vB con ellos y ahora que ganaron xF la cosa se quedó ahí y las actualizaciones empiezan a aparecer como eran de esperar.

A mi lo que me gustaria saber es si Xenforo es todo lo funcional y estable que a mi me gustaria, y si tiene un codigo mas ligero y facil de entender que el vbulletin.

Lo que si tiene es un precio de licencia mucho mas economico que vbulletin, que para mi proyecto que es un blog personal con una zona para charla y debate, donde no quiero que haya ninguna publicidad y donde no voy a tener ningun beneficio economico, el precio de la licencia para mi probre bolsillo, es importante.

Y para usar versiones NULLED prefiero opciones de codigo libre.
    Si quieres algo que sea completo y ligero, que no te pete el servidor, que no te genere cuelgues, que no tengas que estar siempre revisando plantillas, editando y un sin de cosas más.
    xF es tu mejor opción, la única pega es que es de pago mereciendo la pena pagar por ello.
    En el caso de vB encontrarás muchas licencias en venta por la red de gente que las están quitando sobre todo en foros USA donde más se mueve éste tipo de mercado.

En definitiva a todo ésto, si quieres algo profesional xF.
    Si quieres algo gratuito phpBB.
    Saludos.

Pd. y no me pagan por comentar.

24. El siguiente usuario ha agradecido a Tize. por este útil mensaje:

culturalibre (30/03/2014)

Usuario
    Gracias
    11
    Poder de Credibilidad
    0