Resultados 1 al 6 de 6

estilo en blanco en actualizar vbulletin 4

Esta es una discusión en el tema estilo en blanco en actualizar vbulletin 4 dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vB4 Soporte General; hice todos los pasos correctos para actualizar vbulletin 4 y todo correcto pero el estilo sale en blanco. necesito ayuda urgente, gracias Temas Similares: Reducir espacio en blanco entre cada respuesta Actualizar facebook desde vbulletin Duda con plantillas tras actualizar a vBulletin 4.0.1 Uso de un Sub Estilo Problema con ...

Usuario
    Gracias
    18
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation estilo en blanco en actualizar vbulletin 4

hice todos los pasos correctos para actualizar vbulletin 4 y todo correcto pero el estilo sale en blanco.

necesito ayuda urgente, gracias

Temas Similares:

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 750 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: estilo en blanco en actualizar vbulletin 4

Has movido la carpeta del foro, pero las rutas siguen apuntando al antiguo sitio.

Por ejemplo esta imagen http://www.universosymbian.org/forop...etin4_logo.png la busca en http://www.universosymbian.org/image...etin4_logo.png y como no está allí, no la puede mostrar.

Eso te ocurre con todos los gráficos, archivos css, etc.

Mueve el foro de la carpeta foropruebas a la raiz y todo funcionará o cambia las urls para que apunten al sitio correcto.

Usuario
    Gracias
    18
    Poder de Credibilidad
    0

estoy haciendo un foro de pruebas, con la carpeta de foropruebas para antes de actualizar hacer las pruebas ahí, no tengo carpeta foro, esta en la raiz del servidor

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 750 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Pero tienes todo el foro dentro de la carepta foropruebas y los enlaces apuntan directamente a la raiz.

Usuario
    Gracias
    18
    Poder de Credibilidad
    0

cuando creo una base de datos nueva en el foropruebas las imagenes del estilo se ven perfectamente, pero cuando meto la base de datos completa de mi foro, los estilos no se ven.

hice las instalaciones con la base de datos nueva y con la base de datos actual

porque puede ser esto?

Usuario
    Gracias
    18
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Pero tienes todo el foro dentro de la carepta foropruebas y los enlaces apuntan directamente a la raiz.
    dentro de (httpdocs) estan todos los archivos del foro y entre los archivos del foro he creado esta carpeta(foropruebas) dentro de forodepruebas instale vbulletin4 con la base de datos completa para hacer pruebas, pero lo curioso es que cuando lo instalo el estilo se ve en blanco.

me voy al plesk creo una nueva base de datos desde cero, y lo instalo dentro de la carpeta(foropruebas) y los estilos se ven

Etiquetas de este tema