Tengo este error, y es que no me sale el fondo blanco en el cuadro donde se muestran los usuarios que han agradecido un post. A ver si me podeis ayudar para ponerlo bien.
Os dejo imagen con el error.
![]()
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Error al mostrar Gracias debajo de postbit dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vB4 Soporte General; Tengo este error, y es que no me sale el fondo blanco en el cuadro donde se muestran los usuarios que han agradecido un post. A ver si me podeis ayudar para ponerlo bien. Os dejo imagen con el error. Temas Similares: Mostrar Banner o Adsense entre los Post al ...
Tengo este error, y es que no me sale el fondo blanco en el cuadro donde se muestran los usuarios que han agradecido un post. A ver si me podeis ayudar para ponerlo bien.
Os dejo imagen con el error.
![]()
Temas Similares:
Te sale ese color, porque debe ser el que tienes asignado. Revisa el código que has puesto y las clases que se aplican.
Si tienes dudas, pon aquí el código y lo revisamos.
no no, mcloud, si te fijas sale una pequeña raya blanca que debería ser el fondo del box de gracias. El fondo azul es el de la web.
Creo que el error debe de estar aquí...
Código HTML:<div class="postbody"> <div class="postrow"> <vb:if condition="$bbuserinfo['usergroupid'] == 6 || $post['show_thanks_remove_option']"> <div class="smallfont" style="float:{vb:stylevar right}"> <vb:if condition="$bbuserinfo['usergroupid'] == 6"> <a href="post_thanks.php?do=post_thanks_remove_all&p={vb:raw post.postid}"<vb:if condition="$vboptions['disable_ajax'] != 2"> onclick="return post_thanks_remove_all({vb:raw post.postid}, <vb:if condition="$vboptions['post_groan_integrate']">true<vb:else />false</vb:if>);"</vb:if> rel="nofollow">{vb:rawphrase post_thanks_remove}</a> </vb:if> <vb:if condition="$bbuserinfo['usergroupid'] == 6 && $post['show_thanks_remove_option']"> | </vb:if> <vb:if condition="$post['show_thanks_remove_option']"> <a href="post_thanks.php?do=post_thanks_remove_user&p={vb:raw post.postid}"<vb:if condition="$vboptions['disable_ajax'] != 2"> onclick="return post_thanks_remove_user({vb:raw post.postid}, <vb:if condition="$vboptions['post_groan_integrate']">true<vb:else />false</vb:if>);"</vb:if> rel="nofollow">{vb:rawphrase post_thanks_remove_user}</a> </vb:if> </div> </vb:if> <h2 class="posttitle"> <vb:if condition="$post['post_thanks_amount'] == 1"> {vb:rawphrase post_thanks_user_says, {vb:raw post.username}} <vb:else /> {vb:rawphrase post_thanks_users_say, {vb:raw post.post_thanks_amount_formatted}, {vb:raw post.username}} </vb:if> </h2> <div class="content"> <div id="post_thanks_bit_{vb:raw post.postid}"> <blockquote class="postcontent restore"> {vb:raw post.post_thanks_bit} </blockquote> </div> </div> </div> </div> <hr />
En tu foro, la zona donde se muestran los agradecimientos está definido por esto¿Donde has puesto el código que incluyes en tu anterior mensaje?Código:<li class="postbit postbitim" id="post_thanks_box_xxxxx" style="display:none"> </li>
El código anterior que te puse pertenece a post_thanks_postbit
Antes se veía bien pero fue tocar el post_thanks_info para alinear correctamente la información de las gracias recibidas y se me quedó tal como lo ves en la imágen. No creo que el error sea del post_thanks_info no? porque eso es lo que se muestra en el legacy del postbit si no me equivoco.
Espero tu ayuda y muchas gracias por todo
Deberías revertir esa plantilla que modificaste, ya que por ahí estará el problema.
Donde se ve el código que te puse antes, se debería ver algo así como esto:
Código:<li class="postbitlegacy postbitim" id="post_thanks_box_xxxxxx"> <div class="posthead"> <h2 class="posttitle"> El siguiente usuario agradeció a dijur por este útil mensaje: </h2> </div> <div class="postbody" style="margin-left: 0"> <div class="postrow"> <div class="content"> <div id="post_thanks_bit_88082"> <blockquote class="postcontent restore"> <a href="http://www.vbsoporte.com/foros/members/mcloud/" rel="nofollow">mcloud</a> </blockquote> </div> </div> </div> </div> <hr /> </li>
Muchas gracias. Ya hemos detectado donde estaba el problema y efectivamente fue al editar el legacy. Podeis dar el tema como solucionado.