Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 26

Embedded MP3

Esta es una discusión en el tema Embedded MP3 dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vB4 Soporte General; Otra vez vengo a pedir ayuda. Mis usuarios no paran de pedirme que les deje postear en html para poner preescuchas de canciones, ya que está prohibido ponerlas en descarga. He encontrado este reproductor mp3 para poner en el foro: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=240671 El problema es que está hecho para que reproduzca ...

Usuario
    Gracias
    84
    Agradecido 91 veces en 68 mensajes
    Poder de Credibilidad
    6

Exclamation Embedded MP3

Otra vez vengo a pedir ayuda.

Mis usuarios no paran de pedirme que les deje postear en html para poner preescuchas de canciones, ya que está prohibido ponerlas en descarga.

He encontrado este reproductor mp3 para poner en el foro:
    http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=240671

El problema es que está hecho para que reproduzca los mp3 que han sido adjuntados al post y a mí me gustaría saber si es posible que funcione con enlaces externos, ya que yo tengo muy limitada la capacidad del disco duro y poco ancho de banda.

Por ejemplo, en zippyshare se puede subir una canción y ellos te dan el código html para insertar el reproductor en los foros.

Código:
    <script type="text/javascript">var zippywww="www52";var zippyfile="7518144";var zippydown="ffffff";var zippyfront="3b6fc7";var zippyback="ffffff";var zippylight="000000";var zippywidth=600;var zippyauto=false;var zippyvol=80;</script><script type="text/javascript" src="http://api.zippyshare.com/api/embed.js"></script>
    Pero tantas veces me habéis recomendado que no active el html que si se pudiera poner de otra forma para que quedase como el reproductor que he puesto arriba o entre bbcode, mis usuarios dejarían de darme la lata y yo sería feliz! :-S

Alguna ayuda? se puede hacer esto?

2. embed reproductor mp3

codigo fuente de reproductor flash

descarga un audio del codigo embed

Codigo Html Reproductor mp3

codigo fuente de reproductor mp3

codigo fuente para crear un reproductor en php

colgar un mp3 en codigo fuente html

codigos embed para web cristianas

codigo de reproductor de musica cristiana

embed reproducir mp3

como insertar zippyshare foro

codigo html para insertar mp3 examples

codigo fuentes de reproductor flash player mp3 donde salaga en nombre de la cancion

codigo embebido de reproductor mp3

poner musica mp3 con javascript

aleo flash mp3 player

embed audio reproductor with link

reproducir embeded mp3

reproductor mp3 embebido

gridview reproductor mp3 embed

html5

Reproductor

crear script embed audio directo

reproductor mp3 codigo embebido

codigo fuente de javascript reproductor mp3

Usuario
    Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    6

Predeterminado Respuesta: Embedded MP3

Me respondo yo sola otra vez :-S

He encontrado esto: http://www.vbulletin.org/forum/showt...ghlight=player
    Pero no sé si es esto lo que necesito, porque no entiendo muy bien la explicación

Dice...
    Replacement
    Code:
    Código:
    <script type='text/javascript' src='forum/swplayers/flash/swfobject.js'></script>

<div id='mediaspace'>This text will be replaced</div>

<script type='text/javascript'>
      var so = new SWFObject('forum/swplayers/flash/player.swf','mpl','300','24','9');
      so.addParam('allowfullscreen','true');
      so.addParam('allowscriptaccess','always');
      so.addParam('wmode','opaque');
      so.addVariable('file','{param}');
      so.write('mediaspace');
    </script>

Example : [mp3]http://www.soltanworld.com/downloads/Music/Single/Soltane_Ghalbha.mp3[/mp3]
    ¿Qué es lo que debo reemplazar? ¿Dónde se supone que hay que poner ese código? Y de todos los archivos que descargan, ¿cuáles debo subir si sólo quiero el reproductor de mp3?

Otro problema que he visto es que zippyshare no da el enlace directo en mp3, da el número que corresponde al archivo. En el caso de arriba, el código sería:
    Código:

<script type="text/javascript">var zippywww="www52";var zippyfile="7518144";var zippydown="ffffff";var zippyfront="3b6fc7";var zippyback="ffffff";var zippylight="000000";var zippywidth=600;var zippyauto=false;var zippyvol=80;</script><script type="text/javascript" src="http://api.zippyshare.com/api/embed.js"></script>
    Pero el enlace que ellos dan es éste: http://www****.zippyshare.com/v/7518144/file.html

Por lo que me parece que el bbcode anterior no me sirve, verdad?
    Lo que yo necesitaría es un bbcode igual al que hay por ahí de Youtube, que sólo poniendo la id del vídeo entre [youtube] ya se ve.

Es muy mala hora para mí, ahora voy a dormir a ver si mañana veo las cosas con más claridad, porque en este momento no me entero ya de nada :-/
    Cualquier ayudita será leída mañana con mucha atención y a horas menos intempestivas.
    Bye =)

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    2
    Agradecido N veces en N mensajes :)
    Poder de Credibilidad
    10

Lo primero es una modificacion en plantillas para que los MP3 adjuntos puedan ser reproducidos

lo segundo es un BBCODE
    http://www.vbsoporte.com/foros/f40/e...ag-bbcodes-12/

5. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

Duditas (09/12/2010)

Usuario
    Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    6

Ya, lo primero ya sabía lo que es, preguntaba si hay forma de poder usar ése reproductor con links externos, pero ya he averiguado que no.

En cuanto a lo segundo, gracias a tu manual, ya he sabido cómo instalarlo. Pero no me funciona.
    Llevo toda la tarde buscando información para ver en qué consiste el error, pero no doy con él.

Yo lo he puesto así:

Pero mirando otros bbcode que tenía en el foro, he visto que el resultado es casi igual al que sale con el de Youtube, que no funcionaba tampoco. Con ese bbcode teníamos que poner el código a mano [youtube="título del tema"]código[/youtube], porque pulsando el botón no funcionaba.

Así que, al pulsar la imagen que he puesto para insertarlos, me sale algo muy parecido a lo que salía con el de Youtube.

Por lo tanto, he puesto el código manualmente, como hacíamos con el otro bbcode
    Código:
    [mp3="nombre del tema"]7518144[/mp3]
    también he probado con
    [mp3="nombre del tema"]http://sitiodelmp3.prueba.mp3[/mp3]
    Y el resultado siempre, al enviar el post, es la frase: This text will be replaced

He mirado por ahí y he encontrado una explicación sobre algo parecido, en inglés, que no consigo entender.

yes, you must have a div somewhere with an id= name that matches the line s1.write("container"); as that will be the place where the player will be created - if missing, then there will be no player...

please see this code from the wizard - Setup Wizard | LongTail Video | Home of the JW Player <script type='text/javascript' src='/embed/swfobject.js'></script>

<div id='mediaspace'>This div will be replaced</div>

<script type='text/javascript'>
    var s1 = new SWFObject('/jw/embed/player.swf','ply','470','320','9','#ffffff');
    s1.addParam('allowfullscreen','true');
    s1.addParam('allowscriptaccess','always');
    s1.addParam('wmode','opaque');
    s1.addParam('flashvars','file=http://content.bitsontherun.com/videos/3ta6fhJQ.flv');
    s1.write('mediaspace');
    </script>
    note how the line s1.write('mediaspace');
    matches the line <div id='mediaspace'>This div will be replaced</div>

Y bueno, aquí llevo atascada toda la tarde, no sé qué es lo que debo reemplazar.
    Un empujoncito? :-(

Gracias
    2
    Poder de Credibilidad
    10

El Nombre de la etiqueta, va sin los corchetes, es por eso que no anda reconociendo

y eso que dice:
    "This div will be replaced"

solo te indica que ese texto será reemplazado cuando se ejecute (supongo) el script (forum/swplayers/flash/swfobject.js)) asi que fijate que la ruta esté correcta (forum ¿?)

8. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

Duditas (10/12/2010)

Usuario
    Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    6

Ya me fijé y quité los corchetes después de postear aquí, igualmente sigue sin salir.

La ruta es muy rara y las explicaciones que da el señor que comparte el código, muy malas o mejor dicho, nulas, porque no explica nada.

La descarga contiene 5 carpetas. Yo lo he subido todo a la raiz del servidor para que se respetasen las rutas.

carpeta forum
    -- carpeta swplayers
    ---- carpeta 4-6
    -------> mp3.xml, player.swf, player.xml, swfobject.js
    ---- carpeta flash
    -------> player.swf, swfobject.js
    ---- carpeta silverlight
    -------> silverlight.js, wmvplayer.js, wmvplayer.xaml

Dado que el mp3.xml está en la carpeta 4-6, he pensado que igual el código que da este hombre no funciona porque es para otro tipo de reproducciones, pero he cambiado la ruta y el chisme éste sigue sin salir. Finalmente tendré que activar el html, al menos para los colaboradores, porque ando con la gripe y no tengo la cabeza para complicaciones :-(
    Gracias igualmente por el intento Jhonnyf

PD: Al intentar darte reputación, me pone "Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Jhonnyf." Y no he dado antes reputación a nadie, no me deja! :-S

Usuario
    Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    6

¿He dicho alguna vez que tengo la cabeza muy dura? xDD

Poniendo este código:
    Código:
    [mp3="nombre"]http://blablabla.7518144.mp3[/mp3]
    Ya he conseguido que salga el reproductor y desde luego no es encerrando el enlace entre [mp3], como asegura el autor del código.

Pero sigo teniendo 2 problemas:

1º El primero que el código hay que ponerlo a mano, porque pulsando la imagen, sale un formato muy raro. Entre comillas debería ir el título del tema y entre los corchetes ]***[ es donde debería ir la url que pide la ventana emergente al pulsar el botón.

2º El segundo, que el formato que requiere ha de ser un enlace directo, pero todas las webs donde se alojan canciones, lo dan indirecto: .mp3.html

Ya sé que ninguna de las dos cosas tienen ya nada que ver con vBulletin, porque el reproductor sale, si tiene que ser con un enlace directo o si hay que poner el código a mano, es mi problema. Pero si alguien me pudiera explicar cómo hago para que al pulsar el botón el código salga bien escrito... :_

Gracias
    2
    Poder de Credibilidad
    10

Y esa web de donde lo sacas, no tiene codigo para Incrustarlo en tu web? de ser asi, con el AME se puede integrar al foro

http://www.vbsoporte.com/foros/f4/am...perfil-etc-10/

12. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

Duditas (11/12/2010)

Usuario
    Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    6

Me gusta mucho ese hack, pero no alcanzo a entender en qué me puede servir en este caso. ¿Quieres decir que si lo instalo y pongo el código que me da zippyshare, ya saldría el reproductor directamente?
    En caso afirmativo, con este html, ¿qué parte exactamente es el código de integración? No veo ningún embed src...

Código:

¿Y se puede activar por subforos independientemente o si lo instalo funcionará en todo el foro?
    Perdona, pero la tos no me deja pensar. Mañana me paso otra vez y leo con más detenimiento. =(

Gracias
    2
    Poder de Credibilidad
    10

el AME evalua un URL basado en una expresion, si esta coincide se le puede dar instrucciones como por ejemplo que extraiga la parte del EMBED de esa pagina web, o que cree un codigo

un ejemplo practico es con YOUTUBE, le poner la URL, saca el ID del video de la URL y lo postea como codigo HTML (el que hayas puesto)

Saludos y sana esa Tos

15. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

Duditas (13/12/2010)

Usuario Avatar de vanbasten
    Gracias
    18
    Agradecido 30 veces en 11 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

es facil implementar mp3 de otros sitios usando nuestro reproductor...

** Primero creamos nuestro bbcode:

Titulo: Musica
    Nombre de la etiqueta: music (aqui puedes ponerle la frase que quieras a la etiqueta)
    Replacement:
    Código:
    <center><embed type='application/x-shockwave-flash' id='single2' name='single2' src='RutaReproductor.swf' width='250' height='100' bgcolor='undefined' allowscriptaccess='always' allowfullscreen='true' wmode='transparent' flashvars='file={param}&image=RutaLogo&stretching=exactfit'/></embed></center>
    NOTA: En este codigo solo vas a sustituir 2 cosas.. 1)RutaReproductor= Ruta donde esta hospedado tu propio reproductor.. 2)RutaLogo= Ruta donde esta hospedado la imagen quee quieres ke se visualize dentro del reproductor.
    Ejemplo: [music]audio[/music]
    Usar Option: NO

** Ya solo le das click en GUARDAR.. con esto ahora si podras embeber cualquier archivo de audio alojado dentro o fuera de tu servidor.

** Ahora buscamos el audio a publicar en el foro, en este ejemplo usaremos esta:

Zippyshare.com - Black Eyed Peas - The Time ( Robson Michel Extended 2 Version ).mp3

** Ya que estemos dentro de la pagina nos vamos dentro del menu de nuestro navegador y damos click en:

Pagina -> ver codigo fuente

** Con esto se nos abrirá el block de notas, ahora oprimimos simultaneamente las teclas: CTRL+B para ke se nos aparezca un minibuscador.

** Ahora tecleamos la palabra: fulllink dentro del buscador (para encontrar facilmente dicha palabra dentro del codigo fuente de la pagina) y damos click en buscar siguiente.

** Si te fijas bien, adelante de la palabra fullink se encontrará la ruta del audio (.mp3) donde esta hospedado dentro del servidor de zippyshare, entonces lo que haremos es sombrear toda la URL, le damos click derecho y luego click a la opcion COPIAR.

** Por ultimo nos vamos a nuestro foro y creamos/respondemos un tema, le damos click a nuestro bbcode recien creado y dentro de ella le damos click derecho -> pegar para insertar la ruta del audio.

** Y listo!!, ya tendremos nuestro reproductor asi que los usuarios de nuestro foro podran disfrutar de la cancion que quieras compartir.

** Espero le hayas entendido al tutorial, de todos modos checate aqui como se veria el ejemplo antes citado: Black Eyed Peas - The Time (Extended Version)

17. El siguiente usuario ha agradecido a vanbasten por este útil mensaje:

Duditas (11/01/2011)

Usuario
    Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    6

Gracias Vanbasten, lo he entendido perfectamente, pero no me funciona. Creo que el problema es que todos los reproductores swf que encuentro reproducen sólo los mp3 que están en el servidor.

He probado tu código, pero me sale un rectángulo transparente.

He subido éste: MP3 Player - Players - MAXI - Preview y también lo he intentado con http://www.alsacreations.fr/dewplayer pero nada.

Por último he probado éste otro código,
    Código:
    <object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.estvideo.net/dew/media/dewplayer-vol.swf?mp3=http://tucancion.mp3&bgcolor=FFFFFF&showtime=1" width="240" height="20">
    <param name="movie"value="http://www.estvideo.net/dew/media/dewplayer-vol.swf?mp3=http://tucancion.mp3&bgcolor=FFFFFF&showtime=1">
    </object>
    pero hay que escribirlo así en el post, todo el código entero y sustituir la url de la canción en cada caso. En la vida conseguiré yo que la gente aprenda a hacer eso.

Gracias por intentarlo, pero yo lo dejo ya por imposible.

Feliz año! =)

Usuario Avatar de Diego
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

A ver, perdón por no leer todos los post pero lo que quieres es:

Código PHP:
    [mp3]mi.mp3[/mp3
    que mi.mp3 lo tome de un servidor externo?

si es asi dime para pasarte un bbcode que se SUPONE funciona bien.

saludos!

Edit: "ahora son las 12:00 am ya voy a dormir : /"

Usuario Avatar de Diego
    Gracias
    2
    Poder de Credibilidad
    0

21. El siguiente usuario ha agradecido a Diego por este útil mensaje:

Duditas (12/01/2011)

Usuario
    Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    6

Gracias por intentar ayudarme, pero sigue sin funcionar, al menos en la 4.0.7, que es la que yo tengo.

Primero, da el aviso de que el {param} debe llevar comillas dobles.
    Código:

The following BB Code replacement may not be properly formed. All HTML attributes should be enclosed within double quotes. 
    <script type="text/javascript" src="http://miweb.com/forum/swplayers/flash/swfobject.js"></script> <embed src="http://miweb.com/forum/swplayers/flash/player.swf" width="250" height="50" bgcolor="000000" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" flashvars="file={param}"></embed>
    Cuando las pongo, me voy al cuerpo del texto, pulso el icono de embedded mp3 y los tags salen correctamente [MP3]|[/MP3]

pero cuando le doy a enviar, éste es el resultado:

Todos los archivos están subidos y cambié la url

Qué pena... :___

No sé qué es lo que falla, pero te agradezco mucho el intento. =)

Usuario Avatar de Diego
    Gracias
    2
    Poder de Credibilidad
    0

si te sale esta sugerencia:

Es posible que el siguiente remplazo de código BB no se forme apropiadamente. Todos los atributos HTML deben encerrarse dentro de comillas dobles.
    • <script type='text/javascript' src='http://localhost/foroslocal/forum/swplayers/flash/swfobject.js'></script> <embed src="http://localhost/foroslocal/forum/swplayers/flash/player.swf" width="250" height="50" bgcolor="000000" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" flashvars="file={param}"></embed>
    presiona continuar. solo asi funciona, yo no sé que pase con los flash y vbulletin , ando haciendo un player de youtube y tambien me daba problemas al principio, tiene un comportamiento muy raro, pero bueno como te digo intenta aun asi con esa sugerencia.

Saludos!.

24. El siguiente usuario ha agradecido a Diego por este útil mensaje:

Duditas (13/01/2011)

Gracias
    18
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Duditas Ver mensaje
    Creo que el problema es que todos los reproductores swf que encuentro reproducen sólo los mp3 que están en el servidor.

He subido éste: MP3 Player - Players - MAXI - Preview y también lo he intentado con http://www.alsacreations.fr/dewplayer pero nada.

para que le vayamos entendiendo, cualquier reproductor que subas a tu servidor y colocando el codigo correspondiente lograras que puedas reproducir tanto musica y video en tu web sin ningun problema, sobre todo si estos archivos de audio y video tambien estan subidos a tu propio servidor.

ahora, para ahorrarnos ancho de banda podemos usar reproductores y archivos de audio y video alojados en servidores externos, el problema es que los sitios mas populares tienen protegidos dichos medios, asi encontraras sitios que compartan su reproductor (mediante EMBED) y otros que no, pero tan solo buscando en su codigo fuente encontraras el material que buscas , siempre y cuando no sea como zippyshare (que tiene codigo dinamico) por lo que corres el riesgo de que la musica posteada en tu foro deje de escucharse a horas e incluso dias despues de publicada.

por ejemplo yo utilize el archivo de su codigo fuente y al menos durante una hora funcionaba, pero despues ingresé nuevamente y ya habia expirado, ese es el riesgo que se corre al utilizar fuentes externas. Te iba a avisar pero pues no sabia si aun te interesaba este tema

Gracias por intentarlo, pero yo lo dejo ya por imposible.
    pues aunque no parezca si se puede, aunque solamente utilizando el reproductor de esa web, aqui te explico el procedimiento:

** Vamos a crear un nuevo BBCODE, para eso vamos a:

Panel de administracion -> Codigos BB -> Agregar nuevo codigo BB

** Despues llenamos los campos correspondientes:

-Titulo= Zippyshare
    -Nombre de la Etiqueta= ZIP (o ponle cualquier etiqueta que quieras)
    - Reemplazar=
    Código:
    <script type="text/javascript">var zippywww="www{option}";var zippyfile="{param}";var zippydown="ffffff";var zippyfront="000000";var zippyback="ffffff";var zippylight="000000";var zippywidth=480;var zippyauto=false;var zippyvol=80;</script><script type="text/javascript" src="http://api.zippyshare.com/api/embed.js"></script>
    -Ejemplo=[ZIP]vanbasten[/ZIP]
    -Usar OPTION= Si
    - Click en Guardar.

** Una vez que terminamos nuestro bbcode, nos vamos a la pagina donde esta la cancion a publicar.. en este ejemplo: http://www37.zippyshare.com/v/2104749/file.html,

** Copiamos la URL, nos vamos a nuestro foro, abrimos un nuevo tema, y en el cuerpo del mensaje pegamos la URL.

** Ahora, en dicha URL hay solo 2 factores que nos interesan, el numero que esta precedida despues del tripleW = 37, y los digitos que conforman el audio = 2104749, ya los demas datos no interesan.

** Ahora si, le damos click al icono de nuestro recien creado BBCode, nos va a saltar el OPTION, aqui vamos a colocar el primer dato (en este caso el 37) le das en aceptar y despues colocas el segundo dato (2104749).

** Finalmente le damos click en Crear Tema y listo, podras ver el reproductor con el plus de que va a aparecer un link para que los interesados se lo puedan descargar.

Espero que por fin puedas lograrlo!!, Aqui puedes ver el DEMO (segundo post): http://www.monclovacaliente.com/foru...d-version.html

26. El siguiente usuario ha agradecido a vanbasten por este útil mensaje:

Duditas (13/01/2011)

Usuario
    Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    6

Ay, por fin pude probarlo. De nuevo ando con la garganta mala, parezco una beba siempre con anginas!! :___

Con el anterior código, el resultado que obtengo todo el post blanco, pero cuando resalto, se nota que hay tres recuadros:

[URL=http://img27.imageshack.us/i/todoblanco.jpg/][IMG]

Lo he puesto así, mira a ver si hay algo mal, por favor:
    Código:

<center><embed type='application/x-shockwave-flash' id='single2' name='single2' src='http://happydjs.com/forum/swplayers/flash/swfobject.js' width='250' height='100' bgcolor='undefined' allowscriptaccess='always' allowfullscreen='true' wmode='transparent' flashvars='file={param}&image="http://happydjs.com/happydjs.com.jpg"=exactfit'/></embed></center>

También he probado así:

<center><embed type='application/x-shockwave-flash' id='single2' name='single2' src='http://happydjs.com/forum/swplayers/flash/swfobject.js' width='250' height='100' bgcolor='undefined' allowscriptaccess='always' allowfullscreen='true' wmode='transparent' flashvars='file={param}&image="http://happydjs.com/happydjs.com.jpg"&stretching=exactfit'/></embed></center>
    Usar {option}: No
    Eliminar etiqueta ei está en blanco: Sí
    Deshabilitar Código BB en este código BB: No
    Deshabilitar emoticones dentro de este BB Code: No
    Deshabilitar el retorno de linea dentro de este Código BB: Sí
    Disable Automatic Link Parsing Within This BB Code: Sí

He probado ésta última opción para zippyshare y funciona perfecto, aunque a mí me interesaría más que no se pudiera descargar el tema. Hay alguna posibilidad de añadir algo al código para que no salga lo de download?

No comprendo por qué el otro código no me funciona, he probado de mil maneras, pero nada. Necesito algo que no permita descargar.

Te agradezco muchísimo tu ayuda, de verdad, sobre todo ahora que hemos detectado que un chico de Barcelona nos "roba" los remixes que hacemos nosotros, para venderlos

Usuario
    Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    6

Cita Iniciado por Diego Ver mensaje
    si te sale esta sugerencia:

presiona continuar. solo asi funciona, yo no sé que pase con los flash y vbulletin , ando haciendo un player de youtube y tambien me daba problemas al principio, tiene un comportamiento muy raro, pero bueno como te digo intenta aun asi con esa sugerencia.

Saludos!.

Pulso continuar y me sale esto:

El código lo puse así, a ver si tú notas algún error
    Código:

<script type='text/javascript' src="http://happydjs.com/forum/swplayers/flash/swfobject.js"></script>  
    <embed src="http://happydjs.com/forum/swplayers/flash/swfobject.js" width="250" height="50" bgcolor="000000" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" flashvars="file={param}"></embed>
    Usar {option}: No
    Eliminar etiqueta ei está en blanco: Sí
    Deshabilitar Código BB en este código BB: No
    Deshabilitar emoticones dentro de este BB Code: No
    Deshabilitar el retorno de linea dentro de este Código BB; Sí
    Disable Automatic Link Parsing Within This BB Code: Sí

Gracias
    18
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Duditas Ver mensaje
    Lo he puesto así, mira a ver si hay algo mal, por favor
    Lo que pasa es que en vez de colocar el reproductor (.swf) pusiste la plantilla (.js)

Código:
    src='http://happydjs.com/forum/swplayers/flash/swfobject.js'
    asi que solo es cuestion de sustituir la ruta anterior por la ruta actual del reproductor ke por defecto viene con el nombre de player.swf, asi quedaria mas o menos dependiendo de la ruta real en donde la tengas colocada, esto es solo para que te des una idea:

Código:
    src='http://happydjs.com/forum/swplayers/flash/player.swf'

He probado ésta última opción para zippyshare y funciona perfecto, aunque a mí me interesaría más que no se pudiera descargar el tema. Hay alguna posibilidad de añadir algo al código para que no salga lo de download?
    claro que se puede, tan solo tienes que modificar este archivo:

Código:
    http://api.zippyshare.com/api/embed.js
    el unico detalle es como obtenerlo para que lo puedas editar??

Te agradezco muchísimo tu ayuda, de verdad, sobre todo ahora que hemos detectado que un chico de Barcelona nos "roba" los remixes que hacemos nosotros, para venderlos
    uyyy pues vas a tener que vivir con ese temor toda la vida!!

ah no ser que fueses un experto en lenguajes de programacion es casi imposible proteger un archivo, pero al menos queda el consuelo de usar otras tecnicas para hacerle la vida imposible a usuarios con conocimientos basicos.

por ejemplo puedes buscarte otra pagina donde se permita almacenar archivos mp3 y que te puedan ofrecer un embed para insertar el reproductor en tu foro ademas de que no tenga la posibilidad de descarga, la verdad ahorita no recuerdo alguna en concreto pero pues me he topado con muchas de ellas, el problema es que no podras embeberlo con tu reproductor personalizado.

otra opcion seria de utilizar una web que ofrezca una especie de servicio de disco duro virtual en el cual tienen integrado un reproductor para escuchar el material, asi por medio de una contraseña tus usuarios ingresarian a ese lugar y subirian su material desactivando la opcion de descarga, ya por medio de un bbcode de iframe lo puedes enlazar a tu foro.

en fin .. hay muchas pero muchas opciones.. pero pues mi recomendacion no muy experta que digamos seria esto:

** crear en tu foro una seccion exclusiva para aportes de tus usuarios con la caracteristica de que tuviera habilitada la opcion de moderacion, es decir, que su aporte seria publicado hasta que un moderador lo revizara y le diera el visto bueno.

** obligar a tus usuarios que subieran su material a esta web (o la que mas te convenga): Groovebat - We host music

** si te das cuenta esa web te da la oportunidad de subir tu material .. una opcion de descarga y ademas te ofrece un embed para que lo integres a tu foro.. asi ke pues tu le pedirias al usuario ke solo anexara en su mensaje la URL de descarga.

** ahora viene lo mas interesante.. de aqui surge 2 escenarios:

1. si el remix aportado por tu usuario no es muy bueno que digamos pues entonces esa URL de descarga ke te dio (ke en si es el mismo archivo MP3) pues lo colocas con la etiqueta del bbcode de tu reproductor personalizado.

es lo que habiamos realizado la primera vez, mira el demo (primer post): Monclova Caliente

2. si el remix del usuario vale la pena protegerlo, pues entonces con el link que te dieron lo descargas.. si tienes problemas de banda ancha entonces apoyate con algun moderador que para eso existen.

- despues compra e instala el programa Flash MP3 Player Builder (si no sabes como encontrarlo haz tu peticion en mi foro y alguien te ayudara a obtenerlo ) para convertir la cancion en formato flash.

- una vez instalado, abre el programa, notaras que para la convercion solo consta de 3 pasos, por defecto estarás en el apartado de Add Songs.. ahi te vas a apoyar de los botones de color rojo, "+" para añadir (colocar el remix o las canciones que quieras de tu PC), "-" para quitar (eliminar cancion por si te ekivocaste).

-- ya despues procedemos al segundo paso, darle click a donde dice Flash Player, aqui es para personalizar el reproductor que ya viene por defecto (o puedes anexarle otros diseños), asi que puedes escoger entre dejar los valores como default o bien darle en Custom para modificar los valores de tamaño que tu prefieras.

-- Despues seguimos en el paso 3, damos click en Publish, con esto solo seleccionamos la ruta donde deseamos guardar en nuestra PC el reproductor con el remix o las canciones anteriormente elegidas.

-- ya solo resta esperar a que haga la conversion, al finalizar veras que te muestra el codigo para que lo puedas insertar en tu web, foro o blog. Con esos datos te puedes basar para crearte un bbcode.

** ahora si, ya puedes cerrar el programa, ahora que ya tenemos el archivo en flash (swf) solo queda subirlo a tu servidor, en caso de que desees evitar que sea una carga pues tienes la opcion de utilizar alguna web donde se puedan almacenar los ficheros SWF.. como por ejemplo dropbox.com

** finalmente.. copiamos la ruta de ese fichero y lo etiketamos con tu bbcode recien creado.. asi te aparecera un lindo reproductor en flash que contendra el remix, asi podra ser escuchado por todos tus usuarios sin necesidad de enlaces externos y con la ventaja de que los usuarios con conocimientos basicos te puedan robar el contenido.

DEMO: http://dl.dropbox.com/u/4364254/Inst...gos/player.swf

en fin, tan solo es una idea!!

30. El siguiente usuario ha agradecido a vanbasten por este útil mensaje:

Duditas (21/01/2011)

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima