Resultados 1 al 4 de 4

crear plantilla o algo parecido

Esta es una discusión en el tema crear plantilla o algo parecido dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vB4 Soporte General; Holas, busco alguien que me ayude a crear una simple plantilla/producto nueva sobre mi foro. en la plantilla solo quiero poner Imagenes Cover de Peliculas ( la foto es de mi foro, eso lo acabo de hacer en un "Aviso", el problema en el "Aviso" es que todos los codigos ...

Usuario
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado crear plantilla o algo parecido

Holas,

busco alguien que me ayude a crear una simple plantilla/producto nueva sobre mi foro.

en la plantilla solo quiero poner Imagenes Cover de Peliculas ( la foto es de mi foro, eso lo acabo de hacer en un "Aviso", el problema en el "Aviso" es que todos los codigos que e puesto se juntan y es dificil en buscarlo para editar cada imagen)

y en el adminCP que salga las opciones asi. (foto abajo)
    Pero para poner 20 Imagenes no mas. (asi como la imagen de arriba)

es como si tuviera una galeria de imagene sobre mi foro nada mas , solo la imagen sin detalle ni nada.

espero que alguien tenga la bondad de darce un tiempo y que me ayude en esto porfas

Muchas gracias

saludos Jonny

Temas Similares:

2. crear fotos parecidos

como hacer una plantilla de un producto

GENERAR PARECIDOS IMAGENES

crear una imagen de parecidos

3.     
    Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    2
    Agradecido N veces en N mensajes :)
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: crear plantilla o algo parecido

vas a tener que contratar a un Programador (y que programe en vBulletin) para que te haga algo como lo que tu quieres, lo más sencillo es que edites la plantilla (final del navbar por ejemplo) y lo pongas como HTML con los tamaños y todo

Atte: Jhonnyf
    Programador (en vBulletin tambien )

5. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

ljonnyl (19/11/2010)

Usuario
    Gracias
    6
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    vas a tener que contratar a un Programador (y que programe en vBulletin) para que te haga algo como lo que tu quieres, lo más sencillo es que edites la plantilla (final del navbar por ejemplo) y lo pongas como HTML con los tamaños y todo

Atte: Jhonnyf
    Programador (en vBulletin tambien )
    aaaaaaaa que bueno jhonny , sabes que lo que me dices ya lo hize pero en el "aviso"(en el aviso aceptan html), y como te cuento que eso se hace una Sopa de codigos y demoro en buscar xD, pues me podras ayudar tu en programar eso? ^^ porfas jhonny

Usuario
    Gracias
    6
    Poder de Credibilidad
    0

algun programador de vb que me ayude en esto , puedo donar algo por la ayuda... porfas

Etiquetas de este tema