Yo tengo mi posbit asi
Y quiero que quede asi
Es decir quiero encuadrar todos los datos que aparecen alli
Pero no se como hacerlo espero me ayuden por favor
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Cambiar imagen Posbit dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vB4 Soporte General; Yo tengo mi posbit asi Y quiero que quede asi Es decir quiero encuadrar todos los datos que aparecen alli Pero no se como hacerlo espero me ayuden por favor Temas Similares: Imagen Flash en header Imagen entrecortada de RSS cambiar agradecimeintos posbit No se muestra la imagen de sub-foro ...
Yo tengo mi posbit asi
Y quiero que quede asi
Es decir quiero encuadrar todos los datos que aparecen alli
Pero no se como hacerlo espero me ayuden por favor
Temas Similares:
yo tambien quiero hacer eso, alguien quien pueda ayudarme? por favor
gracias
Yo no entiendo mucho de programación, pero buscad información en Google sobre los <div class="info">
Yo creo que lo primero que hay que hacer es definir el estilo en el css y luego poner ese código al principio y al final de lo que queráis enmarcar
Este ejemplo os puede ayudar, creo
Al css le tendréis que agregar algo parecido a esto:
El ancho y el alto del marco deberéis determinarlo vosotros.Código:.info{ float:both; height:??px; width:??px; background-color: #ffffff; border:1px solid black; font-family:arial; font-size:12px; }
Y en el postbit tendréis que poner esto:
A lo mejor estoy equivocada y no es así.Código:<div class="info"> <vb:if condition= .... </div> <div class="info"> <vb:if condition= ... </div> <div class="info"> <vb:if condition= ... </div>
A ver si alguien que sepa más de programación os puede ayudar mejor.
Duditas (11/12/2010)
Bueno, yo he modificado tantas veces los datos del postbit_legacy que hacen que pueda ayudarte.
Bien podrías usar ésta definición de CSS:
Y cambiar los colores y el grosor de las lineas a tu gusto. En vB3 debes de añadir ello en Estilos y Plantillas > CSS principal > "y agregar todo ello al final, en la parte: Definición adicional de CSS"Código:.postbit { padding-left: 3px; padding-right: 3px; padding-top: 5px; padding-bottom: 3px; background-color: #FBFBEF; border-top: 1px solid #190710; border-right: 2px solid #DF7401; border-left: 1px solid #190710; border-bottom: 2px solid #DF7401; margin-bottom: 3px; }
Luego lo único que deberías de hacer es lo que te indica Duditas.
El titulo del CSS puedes llamarlo como quieras (en este caso se llama: "postbit"): "juan", "pedro", etc. Lo que debes de tener en cuenta, al momento de encuadrar los datos es que el nombre que le asignaste debe de coincidir con el <div class="postbit">
Duditas (11/12/2010)
Mejor que hacerlo como le dije yo, que lo haga como ha dicho Jhonnyf, a mí me queda mucho por aprender todavía :$
Edito:!!!!!
Mi perrita apareció!! Gracias!!! xDDDD
Edito 2:!!!
Tengo 1 poder de credibilidad!! :S