HOla amigos, estoy buscando a alguien capaz de modificar el cms de vbulletin 4, para hacer la web que yo deseo con mis estilos y mis imágenes.
Pago bien!!!.
Un saludo!!!
Esta es una discusión en el tema busco una persona que me modifique el cms dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vB4 Soporte General; HOla amigos, estoy buscando a alguien capaz de modificar el cms de vbulletin 4, para hacer la web que yo deseo con mis estilos y mis imágenes. Pago bien!!!. Un saludo!!!...
HOla amigos, estoy buscando a alguien capaz de modificar el cms de vbulletin 4, para hacer la web que yo deseo con mis estilos y mis imágenes.
Pago bien!!!.
Un saludo!!!
Alguien conoce a alguna persona que se ofrezca a hacer esto, o a alguna empresa?.
Alguien conoce a vbstyle?. He contactado con ellos, pero hace casi una semana que les envié los datos para la modificación, pero no consigo respuesta. Un saludo.
Has de tener en cuenta que vB 4 aún no está terminado, tiene muchos errores y cualquier modificación que se haga, es posible que haya que volver a hacerla dentro de unos días o varias veces en este mismo año.
Fíjate, que incluso los creadores de estilos, estan expectantes y a la espera de que solucionen todos los problemas, para comenzar a portar todas sus creaciones.
No sé que modificaciones deseas hacer, pero es posible que cuando actualices a 4.0.2 ó 4.0.3 ó 4.1, debas volver a realizar randes cambios.
¿No te convendría mejor esperar un poquito?
por ejemplo, del 4.0.1 al 4.0.2 cambiaron los CSS de 1 sola plantilla a plantillas individuales
Y ahora, según estan anunciando, tiene que retocar casi todos los archivos css por culpa de una incompatibilidad con IE
Ufff, se complica la cosa la verdad.
he contratado con una empresa de diseño el nuevo template que incluye 2 modificaciones y actualizaciones con respecto a la antigua versión, con lo cual, me quedo un poco más tranquilo.
Sigo sin entender la politica de vbulletin sacando a la venta un producto tan verde que falla tanto.
Veremos como evoluciona el asunto. Gracias a todos!!.