He leído esta misma consulta en el foro de la versión 3.x.x y me interesa mucho
http://www.vbsoporte.com/foros/f18/a...registro-2031/
Dando muchas vueltas y usando mucha imaginación, porque de programación no tengo ni idea, ya he dado con el código entero que debo poner. Me sale ya el número, pero tengo un problema.
Estoy usando una modificación que hace que la información del postbit salga en tablas, así:
Archivo Adjunto 596
El código que he añadido es éste
Pero no sé qué debía hacer para que saliera dentro de un rectángulo azul, como está lo demás.Código:<vb:if condition="$post['userid']">{vb:rawphrase userid}: {vb:raw post.userid}</vb:if>
Pongo aquí el código de la tabla entera para ver si me ayudáis a ver lo que me falta, porque yo no lo veo :-(
Código:<!--TAB 1 CONTENT --> <div id="tab1{vb:raw post.postid}" class="tabcontent"> <vb:if condition="$post['joindate']"><div class="info">{vb:rawphrase join_date}:<br> {vb:raw post.joindate}</div></vb:if> <div class="info">{vb:rawphrase posts}: {vb:raw post.posts}</div> <vb:if condition="$post['userid']">{vb:rawphrase userid}: {vb:raw post.userid}</vb:if> <div class="info"> <vb:if condition="$show['pmlink'] OR $show['emaillink'] OR $post['userid'] AND $show['member']"> Enviar a {vb:raw post.username}:<br /></vb:if> <vb:if condition="$show['pmlink']"> <a href="private.php?{vb:raw session.sessionurl}do=newpm&u={vb:raw post.userid}" rel="nofollow"><phrase 1="{vb:raw post.username}">- Un mensaje privado</phrase></a><br /> </vb:if> <vb:if condition="$show['emaillink']"> <a href="sendmessage.php?{vb:raw session.sessionurl}do=mailmember&u={vb:raw post.userid}" rel="nofollow">an Email</a><br /> </vb:if> <vb:if condition="$post['userid'] AND $show['member']"> <a href="profile.php?{vb:raw session.sessionurl}do=addlist&userlist=buddy&u={vb:raw post.userid}">- Una petición de amistad</a> </vb:if></div> </div>
PD: No veo el archivo que he adjuntado, lo dejo otra vez aquí:
![]()