Resultados 1 al 5 de 5

pueden los moderadores de zonas excluir usuarios?

Esta es una discusión en el tema pueden los moderadores de zonas excluir usuarios? dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin; pues eso como dice el titulo, me interesaria saber si se puede hacer que un moderador de zona no global pueda excluir usuarios pero solo en la seccion que tiene asignada, no en todo el foro como un global y no me valdria modificar el grupo de moderadores pues no ...

Usuario Avatar de lobosnake
    Gracias
    27
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado pueden los moderadores de zonas excluir usuarios?

pues eso como dice el titulo, me interesaria saber si se puede hacer que un moderador de zona no global pueda excluir usuarios pero solo en la seccion que tiene asignada, no en todo el foro como un global y no me valdria modificar el grupo de moderadores pues no quiero que sean todos los moderadores si no un par de ellos en cuestion.
    e visto en mostrar todos los moderadores si le doy editar permisos al subforo que tiene asignado el moderador en cuestion esta la opcion de excluir usuarios la e marcado en si pero no funciona pues no sale la opcion de excluir usuarios por ningun lado.

se puede hacer, o solo los globales pueden hacerlo?

Temas Similares:

2.     
    Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    2
    Agradecido N veces en N mensajes :)
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: pueden los moderadores de zonas excluir usuarios?

una vez que le das el permiso de banear (o desbanear) el user tiene que entrar al panel de moderacion de manera manual

url.com/modcp/

Normalmente se crean esos enlaces en el pide de Pagina (Admin y/o Mod) pero solo si eres Admin o Super Moderador

para los moderadores simples no, adicionalmente ahi pueden crear anuncios, y otras cosas más que se les permita dentro de sus foros de moderacion

Saludos

Gracias
    27
    Poder de Credibilidad
    2

lo acabo de probar y perfecto jhonnyf, se me paso ese detalle de entrar manualmente al panel de mod xD.

lo que pasa que me e dado cuenta de que no solo puede excluir usuarios del subforo que tiene asignado sino cualquier usuario aunque este no haya posteado en el subforo en cuestion, sabes si esto se puede evitar de alguna manera?

muchas gracias por tu ayuda.

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    2
    Agradecido N veces en N mensajes :)
    Poder de Credibilidad
    10

Es decir que solo si participa en un foro bajo su moderación, será capaz de banearlo?

no lo veo bien ya que si entra un usuario troll o spamer que postea en todas las zonas menos en la de él, no podria ser baneado, lo mismo si comienza a mandar privados a los que usan esa zona.

No lo veo viable hacerlo

Gracias
    27
    Poder de Credibilidad
    2

si en principio esa era la idea.

en eso tienes razon pero la idea en principio era asi ya que para el resto del foro estan los globales, pero bueno asi tambien me vale.

gracias por todo jhonnyf.

saludos.