Resultados 1 al 5 de 5

error imagen de avatar y perfil ayuda

Esta es una discusión en el tema error imagen de avatar y perfil ayuda dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin; Bueno la verdad que busque y busque pero no encuentro este error el porque me sale asi saque unas Fotos para que puedan ver el error ..... primero normal se veria asi 1.png con los avatar apareciendo !!....pero en mi caso no sale ningun avatar nada........se ve asi: 2.png bueno ...

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation error imagen de avatar y perfil ayuda

Bueno la verdad que busque y busque pero no encuentro este error el porque me sale asi
    saque unas Fotos para que puedan ver el error .....
    primero normal se veria asi

1.png
    con los avatar apareciendo !!....pero en mi caso no sale ningun avatar nada........se ve asi:

2.png

bueno ahora segundo Error...
    quando estoy Logeado con mi cuenta y veo un perfil de alguien no aparece la foto ni avatar...
    mejor dicho no se ve !.... se ve asi :

3.png

ahora cuando me deslogueo y entro como visitante se ve normal sale la foto
    osea asi:

4.png

la verdad que no entiendo por me suceden estos 2 errores ... si alguien sabe como arreglar me gustaria mucho saber.... espero que me puedan ayduar gracias !...saludos..

Temas Similares:

2.     
    Usuario
    Gracias
    84
    Agradecido 91 veces en 68 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado Respuesta: error imagen de avatar y perfil ayuda

Has mirado por si se hubieran cambiado los permisos en el grupo al que perteneces?

Y si no es eso, prueba a hacer un Mantenimiento -> Diagnóstico -> Reconstruir las miniaturas de los avatares

4. El siguiente usuario ha agradecido a Duditas por este útil mensaje:

VBLUIS (17/04/2012)

Usuario
    Gracias
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Duditas Ver mensaje
    Has mirado por si se hubieran cambiado los permisos en el grupo al que perteneces?

Y si no es eso, prueba a hacer un Mantenimiento -> Diagnóstico -> Reconstruir las miniaturas de los avatares

bueno el primer problema de encima ya lo arregle ahora falta el segundo esse que quando entro logeado y entro a mi perfil normal veo mi foto pero quando entro al perfil de un miembro ya no puedo ver su foto sale en blanco ya probe eso amiga duditas... pero nada la verdad pero quando entro como visitante normal se ve las fotos.....

Usuario
    Gracias
    84
    Agradecido 91 veces en 68 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Pues si has probado con las dos cosas que te he dicho y sigue mal, a mí no se me ocurre otra cosa. Sorry

7. El siguiente usuario ha agradecido a Duditas por este útil mensaje:

davijp (18/04/2012)

Usuario
    Gracias
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Duditas Ver mensaje
    Pues si has probado con las dos cosas que te he dicho y sigue mal, a mí no se me ocurre otra cosa. Sorry
    de igual manera se agradece por repsonder ya que no hay mucha gente que responda....
    igual seguire buscando el motivo es bien raro e buscado y la verdad que no e visto a nadies que tenga esse error