Resultados 1 al 12 de 12

vBulletin está buscando contratar personal para soporte en español

Esta es una discusión en el tema vBulletin está buscando contratar personal para soporte en español dentro del foro Anuncios y Novedades, parte de la categoría Administracion vBsoporte; vBulletin está buscando contratar miembros para el Soporte en español Estamos buscando agregar un miembro o dos para nuestro actual equipo de soporte en español. Un candidato calificado que reuna los siguientes criterios: Poseer conocimientos avanzados-expertos del producto vBulletin, incluyendo experiencia extensa en moderacion Poseer la capacidad de traducir con ...

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    2
    Agradecido N veces en N mensajes :)
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado vBulletin está buscando contratar personal para soporte en español

vBulletin está buscando contratar miembros para el Soporte en español

Estamos buscando agregar un miembro o dos para nuestro actual equipo de soporte en español. Un candidato calificado que reuna los siguientes criterios:
    1. Poseer conocimientos avanzados-expertos del producto vBulletin, incluyendo experiencia extensa en moderacion
    2. Poseer la capacidad de traducir con precisión Inglés al español (y viceversa).
    3. Una disponibilidad de tiempo de al menos 15 horas por semana.
    4. Un historial positivo de contribución dentro de la comunidad de vBulletin.

Si cumple con estos criterios y desea obtener más información sobre esta función, por favor enviar un PM al Gerente de Operaciones y Marketing de vBulletin Lawrence Cole.
    vBulletin is Looking to Hire Additional Spanish-Speaking Support Staff

We're looking to add a member or two to our current Spanish-speaking support team. A qualified candidate will meet the following criteria:

1. Possess advanced to expert knowledge of the vBulletin product, including extensive moderator experience.
    2. Possess the ability to accurately translate English into Spanish (and vice versa).
    3. A time availability of at least 15 hours per week.
    4. A positive history of contribution within the vBulletin community.

If you meet these criteria and would like more information on this role, please send a PM to vBulletin Marketing & Operations Manager Lawrence Cole.

Temas Similares:

2. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

Domar (08/05/2012), Duditas (26/04/2012), elwizard (29/11/2012), SEW810 (28/04/2012)

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    2
    Agradecido N veces en N mensajes :)
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: vBulletin está buscando contratar personal para soporte

ando postulando, asi que ser escogido ya daria soporte Oficial en Español en la web de vBulletin.com

Usuario
    Gracias
    84
    Agradecido 91 veces en 68 mensajes
    Poder de Credibilidad
    6

Predeterminado Respuesta: vBulletin está buscando contratar personal para soporte

No dicen cuánto pagan? xDD

Ya sólo saber que van a molestarse en dar soporte a la gente de habla hispana es muy buena noticia. Ojalá yo tuviera conocimientos avanzados-expertos, porque el dinerito me vendría muy bien =(

Aunque la verdad es que sólo dicen conocimientos del producto y yo al producto lo conozco divinamente =S

En todo caso, suerte a los candidatos.

Usuario Avatar de SEW810
    Gracias
    18
    Agradecido 48 veces en 37 mensajes
    Poder de Credibilidad
    19

Master Jhonny, creo que vbulletin te espera , ojalá que tengan un cupo para mí también.

Ya me he postulado pues me defiendo en la materia

Suerte para ambos amigo !!!!!!

6. El siguiente usuario ha agradecido a SEW810 por este útil mensaje:

Domar (08/05/2012)

Usuario
    Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    6

Te deseo mucha suerte SEW, ojalá os seleccionen a los dos. Conocimientos tenéis como para ayudar mucho, ojalá no os falten las ganas ;-)

8. El siguiente usuario ha agradecido a Duditas por este útil mensaje:

SEW810 (29/04/2012)

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

alguien ha tenido noticia de esto? ya eligieron a los postulantes?

SEW810, tuviste novedades?

Usuario Avatar de SEW810
    Gracias
    18
    Agradecido 48 veces en 37 mensajes
    Poder de Credibilidad
    19

Recibí en un correo el Lunes pasado, comentándome que dentro de las próximas 2 semanas darán a conocer al nuevo personal. Aún no dicen quienes serán o seremos los afortunados

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

ho que bueno, no sabes si hay mas interesados?

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Una lastima que aun no se sepa nada, me encantaria ver el soporte en español!

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno la verdad ya es hora que anuncien el foro OFICIAL de soporte español.

Usuario Avatar de terrona
    Gracias
    28
    Agradecido 33 veces en 18 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Estoy muy contento con que den soporte en español y si lo hace Jhonnyf o SEW810 sera estupendo de verdad me alegro de esto por ustedes.

Usuario
    Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    6

Y al fin qué pasó? Porque yo pregunto y me siguen contestando en inglés... Se sabe si al final llamaron a alguien? Os han contratado a alguno? Contadnos!

PD: Me alegro de verte de vuelta Jhonnyf, qué susto cuando vi que te habían hackeado la cuenta y que no volvías.
    Tampoco sé nada hace mucho de Andrés Durán. Un buen día desaparció de Twitter y ni al correo me responde.
    Vaya amigos..