Resultados 1 al 7 de 7

Link de activación de cuenta

Esta es una discusión en el tema Link de activación de cuenta dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin; No se si es un problema del server o de los users. Muchos son los que me escriben diciendo que no han recibido el mail para activar su cuenta (asi tengo configurado el foro) y me toca activarsela a mano. Al grupo de Users Awaiting Mail... les tengo configurado un ...

Usuario
    Gracias
    19
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado Link de activación de cuenta

No se si es un problema del server o de los users.
    Muchos son los que me escriben diciendo que no han recibido el mail para activar su cuenta (asi tengo configurado el foro) y me toca activarsela a mano.
    Al grupo de Users Awaiting Mail... les tengo configurado un aviso avisandoles que su cuenta se encuentra en estado de espera de activación.

He pensado, ponerles ahí el link para solicitar el reenvio del mail para activar la cuenta, pero no encuentro donde sacar dicho link.

Gracias y un saludo!

Temas Similares:

• cuenta link

link cuenta

Link de activacion

enlace de activación

link activacionque es link de activacionactivacion de linkLink de activaciónenlace de activacionLink de activación enviado aque es enlace de activacionlink de activasioncuenta en linklink de cuenta donde queda link de activacionlink de activacion de cuentahttp:www.elcodigofuente.comforof18link-de-activacion-de-cuenta-797Link de actibacionclickea el link de activacionEl link activacionenlace de activación *****el link de activacioncual es el enlace de activacionlink de activación delinks de cuenta
      Usuario
      Gracias
      8
      Agradecido 1 vez en 1 mensaje
      Poder de Credibilidad
      0

Predeterminado Respuesta: Link de activación de cuenta

Según lei por ahi... es por que se van a sus bandejas de SPAM, y configurando las opciones para el envio de correo se arreglaba eso ( servidor SMTP).. buscale por ahi..

Saludos!

Administrador Avatar de Jhonnyf
      Gracias
      2
      Agradecido N veces en N mensajes :)
      Poder de Credibilidad
      10

Puedes reenviarles un correo masivo al grupo que espera activacion

Código:
      Usuarios -> Enviar Correo a Usuarios
      y ahi escoges el grupo que espera la confirmacion y en el mensaje incluyes las variables de activacion por correo electronico
      $activateid será el número de activación que el usuario debe usar para activar su cuenta. $activatelink será la URL que el usuario debe visitar para ser activado. Nota: Estas variables solo serán definidas para usuarios que están en el grupo "Usuarios Esperando por Correo de Activación".

• Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

alvin (02/02/2010), gnrx_gnrx (03/02/2010)

Usuario
      Gracias
      19
      Poder de Credibilidad
      5

Cita Iniciado por alvin Ver mensaje
      Según lei por ahi... es por que se van a sus bandejas de SPAM, y configurando las opciones para el envio de correo se arreglaba eso ( servidor SMTP).. buscale por ahi..

Saludos!
      Gracias, aunque para prevenir eso, en el aviso que les tengo puesto a los users de ese grupo, les tengo puesto en negrita que revisen carpeta de SPAM o correo basura (aunque imagino que alguno no lo mirará).

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
      Puedes reenviarles un correo masivo al grupo que espera activacion

Código:
      Usuarios -> Enviar Correo a Usuarios
      y ahi escoges el grupo que espera la confirmacion y en el mensaje incluyes las variables de activacion por correo electronico
      Okis, es una opción, aunque en mi caso me parece que no es viable, me explico:
      Cuando quiero enviar un mail masivo a un grupo, debo hacerlo mediante soft programable para enviar x mails a la hora (limitaciones de hosting), en este caso, y debido al numero de users que hay en este grupo, no puedo enviarlos a traves de la opcion de VB de envio de mail, porque superaria el limite permitido por hosting de mails x hora.
      Dichas variables para el mail, solo son viables enviando el mail a traves de VB, si las pongo en un soft de envio de mail (ya lo he probado) llegan como texto.

La idea es que (y eso no se si es posible) en el aviso que les tengo puesto a los users del grupo Users Awaiting Mail... tuviesen un link para solicitar el reenvio del mail para activar la cuenta, o en su defecto, les apareciese la url necesaria para clickar.

He ido a mirar las posibles variables a introducir en el Aviso, no aparece las de $activate...
      No obstante, voy a probar a ponerlas, y probare con un usuario de ese grupo, a ver si hubiese suerte.

Gracias y saludos!

Usuario
      Gracias
      19
      Poder de Credibilidad
      5

Ok, confirmado, dichas variables, en anuncio, no son operativas...snif...

Saludos!

Administrador Avatar de mcloud
      Gracias
      31
      Agradecido 750 veces en 267 mensajes
      Poder de Credibilidad
      10

Incluye en algún sitio este enlace http://www.tu_foro.com/register.php?do=requestemail y al pinchar sobre él se abrirá la página donde les pide introducir su dirección de correo, para enviarle un nuevo código de activación.

¿Es eso lo que querías?

• El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

gnrx_gnrx (04/02/2010)

Usuario
      Gracias
      19
      Poder de Credibilidad
      5

Efectivamente, eso erá, un link donde, al pinchar sobre el, se le envia al mail el correo para activar la cuenta o un nuevo código de activación (hará la misma función)

Zenkius!!

Etiquetas de este tema