Resultados 1 al 4 de 4

Vendo Foro Vbulletin 4 con licencia, skin y contenido (1670)

Esta es una discusión en el tema Vendo Foro Vbulletin 4 con licencia, skin y contenido (1670) dentro del foro Sala de Charla, parte de la categoría Comunidad; Vendo Foro Vbulletin 4 con licencia, skin y contenido Se trata de un proyecto relativamente nuevo sobre plataforma vbulletin 4 el cual lo cree con una socia (mi pareja en ese momento). Ahora por cuestiones personales ya no sigue conmigo y yo carezco de tiempo para ocuparme del foro ya ...

Administrador Avatar de Pappo
    Gracias
    7
    Agradecido 52 veces en 39 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Vendo Foro Vbulletin 4 con licencia, skin y contenido

Vendo Foro Vbulletin 4 con licencia, skin y contenido

Se trata de un proyecto relativamente nuevo sobre plataforma vbulletin 4 el cual lo cree con una socia (mi pareja en ese momento). Ahora por cuestiones personales ya no sigue conmigo y yo carezco de tiempo para ocuparme del foro ya que administro otros sitios Web.

El Foro tiene hecha toda la parte de ensamblando inicial, hacks , optimización de carga tanto en las configuraciones y skin y optimización SEO (tags, validación xhtml http://validator.w3.org/check?uri=ht....org%2Fforo%2F etc)

La oriantacion del Foro es de tematica general para cristianos, es un foro orientado a la comunidad cristiana. El dominio es elforocristiano.org

Los datos y el precio son:

• Licencia vbulletin 4 legal hasta mediados del 2011
    • Actualización gratis del foro durante seis meses a partir de la compra
    • 6 meses de host gratis en un Server dedicado
    • Skin propio, no necesita licencia
    • Método de Pago: Western Unión
    Valor: U$S 600 (dólares seiscientos) (NO NEGOCIABLES)

Nota: Con la compra del Foro se podrá solicitar trabajos SEO como posicionamiento de keywords y trabajos de programación anexa al 50% de la cotización habitual durante un año.

Consultas solo por mail a info(arroba)elforolatino. com

ESTA TODO LISTO, SOLO HAY QUE EMPEZAR A SUBIR CONTENIDO!

2. foros vbulletin

foro vbulletin

foro free para vbulletin

temas para vbulletin 4

vbulletin gratis y legal

skins para foro vbulletin

3.     
    Usuario Avatar de mertiliuss
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Vendo Foro Vbulletin 4 con licencia, skin y contenido

Los foros no se venden, menos asi, las licencias expiran, el eskin es muy simple, el server es dedicado, lo que implica pagar una gran cantidad en un corto tiempo, siendo sincero, creo que esta carisimo.

Administrador Avatar de Pappo
    Gracias
    7
    Agradecido 52 veces en 39 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Cuando se lee a las apuradas y no se domina un tema por lo general se responde de la manera que has hecho.

1. Los foros se venden como cualquier sitio web del mundo, se tranfiere el dominio y demas.
    2. Las licencias se transfieren en su titularidad. Es un simple tramite en vbulletin.
    3. El skin esta hecho de acuerdo a como yo entiendo un sitio web, o sea velocidad de carga y navegacion limpia. (fundamentales para SEO)
    4. El host en mi server dedicado es a modo de regalo, yo poseo otros foros grandes y como atencion regalo con la compra seis meses de host, Luego debera buscar un host o pedir un plan en la misma empresa que estoy si no quiere migrar.
    5. El trabajo que tiene el foro de ensamble y SEO si me lo tenes que pagar (yo me dedico a eso) te lo cobraria por encima de 1.000 dolares.
    Si a los 600 dolares le descuentas el costo de la licencia, el creado de un skin, el trabajo SEO, el ensamblado original, tambien de hacks y 6 meses de host gratis en un server de calidad suprema, el foro te sale regalado.

Cualquier webmaster serio y profesional te cobraria el doble del valor para creartelo solamente. Yo por esee valor vendo todo.

Igual el post no es para que se haga un debate de si es caro o no, no se les esta pidendo opinion, solo se les informa y el que esta interesado lo toma, el resto lo deja.

Saludos

Usuario Avatar de mertiliuss
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Exacto, no es para un debate, yo solo di mi opinion frente al producto, que es lo que generalmente se hace.

Pero para no entrar en conflictos veras que el tiempo me dara la razon, a ese precio no lo venderas.

No por que sea un foro cristianos, ocurrira un milagro.

Saludos ^^